Nuestra historia

Springking Industry Co., Limited se ha especializado en grifería RO, artículos sanitarios para agua potable y accesorios durante diez años. Nuestra compañía ha creado una línea tecnológica profesional y alta para grifos, así como para encontrar y diseñar la cocina más atractiva y perfecta. accesorios de baño que satisfarán las necesidades e ideas de los clientes. Consulte en el sitio web.

Gran parte de la originalidad en el diseño de los grifos que encontrará en nuestras tiendas son verdaderos ganadores de los espectáculos de fontanería europeos y estadounidenses. Esa originalidad en el diseño hará que su cocina sea más segura y más ecológica que antes. Hay todo tipo de estilos que puede elegir, incluyendo clásicos, conservadores y modernos. Le aseguramos productos y materiales de la más alta calidad, lo que hará que su familia se sienta más cómoda y cómoda.

Su satisfacción es nuestro objetivo final. Nuestro objetivo es crear el entorno más satisfactorio para su sala de cocina. Espero que disfrute de nuestros productos. Estamos siempre a tu servicio.

Nuestra fábrica

La fábrica de Springking insiste en que la calidad es lo primero. Nuestra fábrica tiene una línea de producción completa, que incluye Gravity Casting Line, Machining Line, Polishing Line y Assembling line. Hay cinco procedimientos para controlar la calidad de los productos, incluidos molde de alta calidad, control de materia prima, control de calidad del proceso de producción, inspección final y prueba de fuga de agua. Por lo tanto, cada producto debe probarse antes del envío. Para la fábrica de Springking, solo hay un grado de bronce, solo un grado de cartucho y solo un grado de cobertura de garantía: el mejor.

Nuestro producto

Sistema de agua de ebullición instantánea, enfriador de agua con gas, grifo de tres vías, grifo de cuatro vías, grifo de cinco vías, grifo de Lonizer alcalino, sabor de agua, grifo de dos vías, grifo de una vía

Aplicación del producto

Cocina, Café bar, Restaurante, Hotel, Área pública

Nuestro certificado

CE, RoHS, UL, Wras

Equipo de producción

Máquina de fundición por gravedad, máquina pulidora, máquina de prueba de salida de agua

Mercado de producción

Nuestros productos se extendieron a Europa, América del Norte, Australia y Medio Oriente. Y nuestro mercado principal es Europa, especialmente popular con el Reino Unido, Alemania e Italia.

Nuestro servicio

Le prometemos que le ofreceremos productos de alta calidad con precios competitivos, también le brindaremos ayuda de instalación y 5 años de garantía.

Estamos siempre a tu servicio.