Reciclaje de residuos de alimentos Desechador de basura de cocina


Artículo No.:SK-FW710
Como los actuales productos ecológicos importantes para la protección del medio ambiente, Kitchen Food Waste Disposer se ha utilizado ampliamente en países desarrollados como Europa, América, Japón y Corea, y se ha convertido gradualmente en una necesidad para las familias modernas y la vida moderna. Innovación constante para proporcionar a los consumidores un ambiente hogareño saludable y cómodo, disfrutar del éxito, disfrutar de la salud, ¡comienza el triturador de desperdicios de alimentos! Kitchen Food Waste Disposer es un electrodoméstico moderno que resuelve rápidamente los desperdicios de cocina perecederos y mejora el estilo de vida de los consumidores.
Chatee ahora

Detalles

Reciclaje de residuos de alimentos Desechador de basura de cocina

imagenimagen



Descripción del producto

El procesador de basura de trituración de desechos de la cocina tritura los residuos de alimentos en polvo o partículas finas y los descarga a lo largo del agua a través del alcantarillado. Puede manejar cáscaras de huevo, huesos de aves, toallas de papel, espinas de pescado, chips de melón, tallos de vegetales, hojas de té. Decenas de sobras que quedan en los alimentos, desde la fuente para eliminar y controlar la producción de bacterias y garantizar la limpieza del entorno de vida, como eliminar el fenómeno de goteo de basura en el piso del pasillo de la cocina, reduciendo el consumo diario de eliminación de basura repetida, Hormigas, mosquitos, moscas y otras plagas en el entorno de vida.


Parámetros técnicos

Voltaje: 220V.

Capacidad: 1000ML.

Frecuencia: 50Hz.

Potencia: 1/2 HP / 375W.

Velocidad: 3700RPm.

Poder de molienda: cabezal de corte de acero inoxidable.

Mando a distancia y Airswitch.

Se puede conectar Lavavajillas.

Aislamiento acústico .

Conector de fregadero opcional: 140 mm, 160 mm, 180 mm.

Elementos de molienda de acero inoxidable.

Color: blanco, plateado, rojo, dorado, rosa, azul, naranja, negro.

imagen

imagen

imagenimagen

imagen

imagen

¿Por qué elegir esto?


1. Apariencia modesta, conservación de la fuerza, que refleja la textura de la vida.

Diseño de moda, hecho en China.


2. Usando motor DC de imán permanente de alto rendimiento, duradero

Este motor tiene un gran par de arranque, gran potencia, gran capacidad de procesamiento, más silencioso y de mayor duración.


3. Todo el sistema de molienda de acero inoxidable, de por vida sin interferencias

El sistema de trituración de desechos de alimentos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que la resistencia al desgaste se duplique en comparación con el acero inoxidable ordinario, y no requiere mantenimiento de por vida. Todos los modelos de triturador de desperdicios de alimentos utilizan conos de molienda de acero inoxidable, sin diseño de disco de molienda de cuchillas, pueden moler gran parte del desperdicio de alimentos y pueden evitar la mayor parte del fenómeno de la máquina de tarjetas, no solo el efecto de molienda es mejor, la eficiencia del trabajo es mayor , y es más seguro y más humanizado.


4. Cierre de tres puntos, científico y estable.

El triturador de desperdicios de comida adopta un anillo de seguridad de bloqueo de tres puntos, que puede bloquear la máquina de manera más estable y segura. Puede garantizar que el triturador de desperdicios de alimentos no se aflojará con el funcionamiento a largo plazo y no envejecerá, evitando efectivamente la brecha entre la máquina y el fregadero. Las vibraciones más grandes aseguran que los gabinetes y fregaderos de alta gama que instale no estén dañados.

imagenimagen


Sobre nosotros

imagen

Si desea conocer más detalles, no dude en ponerse en contacto conmigo de la siguiente manera.

Persona de contacto: Cherry Chen


Dirección de correo electrónico: sk806@skfirm.com


Skype: springking806


Sitio web: www.skfirm.com

imagen

Consulta