Acerca de la grifería de acero inoxidable

- Apr 20, 2018-

Mantenimiento y limpieza de llaves de acero inoxidable:

(1) Antes de instalar el grifo, primero ponga agua, lave las impurezas del sedimento en el tubo de agua, quite los restos en el orificio de instalación, instale el grifo lo más posible después de completar el proyecto de pintura, si no lo usa durante mucho tiempo después de la instalación, es mejor limpiar el grifo. La cubierta de tela es buena.

(2) El grifo no debe tocar el objeto duro tanto como sea posible, no deje cemento, pegamento, etc. en la superficie, para no dañar el patrón de arena de la superficie.

(3) No use demasiada fuerza para cambiar el grifo. Suavemente gírelo con un giro suave. No use la manija como una barandilla para sostenerla o usarla.

(4) Los grifos se deben limpiar periódicamente para evitar que las marcas de agua salgan de las marcas de agua después del secado.

(5) La manguera de metal de la cabeza de la ducha del grifo de la bañera debe mantenerse en un tramo natural y no debe enrollarse en el grifo cuando no esté en uso. Al mismo tiempo, al usar o no usar, preste atención a que las juntas del cuerpo de la válvula y la manguera no forman un callejón sin salida, para no romper o dañar la manguera.

(6) Cuando la cantidad de agua se reduce después de un período de uso, tenga cuidado de limpiar el filtro.

(7) Los grifos de acero inoxidable son principalmente de lijado, la superficie de lijado puede usar estropajo para reparar el patrón de arena, que no es el mismo lugar que el grifo de cobre común. Incluso si el grifo está rayado, puede repararse como uno nuevo con una almohadilla de fregar. Si hay óxido en la superficie del grifo por otros motivos, también se puede reparar con el mismo método.

(8) Consejos de limpieza de grifos de acero inoxidable , exprima un poco de pasta de dientes en el grifo de acero inoxidable , frote suavemente con un cepillo de dientes, enjuague con agua, use medias viejas para encender y luego use cáscara de naranja para jugar en la superficie del metal Una vez más (debido a que la cáscara de naranja contiene ácido puede mantener las joyas de acero inoxidable) puede iluminarse.


Ventaja del grifo del acero 2.Stainless:

Stainless Steel Faucet.jpgStainless Steel Faucet.jpg

Protección de seguridad

Los grifos de acero inoxidable son seguros, libres de plomo, libres de corrosión y exudados, y no tienen problemas de olor o turbidez. No causará contaminación secundaria a la calidad del agua, mantendrá la calidad del agua pura e higiénica y garantizará una seguridad y protección completas.

Los datos de prueba de corrosión en el campo muestran que la vida útil del acero inoxidable puede alcanzar los 100 años, lo que requiere poco mantenimiento durante el ciclo de vida, evitando el costo y los problemas de reemplazo de la toma, y los bajos costos operativos. Realice la misma vida útil de la grifería y la construcción de acero inoxidable .

China se ha convertido en un líder mundial en la producción de artículos de cocina. El material principal de los suministros de cocina, acero inoxidable 304 #, es libre de plomo, libre de óxido, respetuoso con el medio ambiente y sanitario. Es un consenso mundial. Los productos de acero inoxidable no necesitan ser galvanizados. En el proceso de tratamiento superficial pulido, siempre que el polvo y el polvo generados por el material de pulido estén bien filtrados, la contaminación en el ambiente de aire es muy pequeña, y las enfermedades ocupacionales causadas por el pulido de acero inoxidable aún no se han visto. Cuando se necesita limpiar el grifo de acero inoxidable , el detergente se puede limpiar con una bola de alambre de acero y lavar con agua. Núcleo de válvula de cerámica es productos profesionales del fabricante, garantía de hábitos de mercado durante 5 años, cuando se necesita reemplazar el núcleo de la válvula, siempre y cuando el distribuidor líder de contacto, de acuerdo con el modelo líder para comprar un nuevo tapón de válvula, el líder puede ser utilizado como nuevo uso normal, reduce enormemente el problema de reemplazar el grifo y desperdiciar recursos.

Reemplace cobre

De acuerdo con la persona relevante en el Centro de Certificación de Calidad de China, el contenido de plomo en las fundiciones de cobre y plomo suele ser del 4% -8%. Si el grifo no se usa durante un tiempo prolongado, se formará óxido verde en la pared interna, y sustancias nocivas como el plomo se pueden liberar en el agua del grifo. dentro. Beber demasiado plomo en el agua puede provocar intoxicación por plomo. No solo afectará el crecimiento intelectual del bebedor, sino que también afectará seriamente la salud del niño y tendrá un mayor impacto en los niños. Los datos científicos muestran que la contaminación severa de plomo a menudo pone en peligro la fertilidad humana, la función renal y el sistema nervioso.

Los grifos de cocina generalmente están hechos de latón, que es el grifo de cobre más común en el mercado. Sin embargo, debido a las características del entorno de la cocina, los grifos de cobre puro no son necesariamente la mejor opción. Todos los grifos de cobre tienen galvanoplastia en la capa más externa, y el papel de la galvanoplastia es evitar la corrosión y el óxido interno del bronce. Los humos en la cocina son grandes, además de las manos grasientas y limpias en las manos cuando se lavan los platos, a menudo será necesario limpiar el grifo. Si no utiliza el método correcto para la limpieza, es posible dañar el chapado del grifo y hacer que el grifo se corroa y se oxide. Si desea elegir un grifo de cocina de cobre completo, asegúrese de determinar el excelente chapado, de lo contrario, es muy fácil hacer que el grifo se oxide y se corroa.

Algunos fabricantes ya usan grifos de acero inoxidable 304 de alta calidad. En comparación con los grifos de cobre puro, los grifos de acero inoxidable de alta calidad tienen las características de ser libres de plomo, resistentes a los ácidos, resistentes a los álcalis, no corrosivos, liberan sustancias nocivas y no contaminan las fuentes de agua del grifo. Y el grifo de acero inoxidable no necesita galvanoplastia, muy difícil de oxidar, la dureza, la dureza es más del doble que el producto de cobre, por lo tanto, es muy conveniente para limpiar. Sin embargo, debido al alto grado de dificultad en el procesamiento de acero inoxidable, los grifos actuales de acero inoxidable de alta calidad son generalmente relativamente caros.

La superficie del grifo de cobre debe ser galvanizada y la galvanoplastia trae una contaminación ambiental grave. El método de tratamiento de la superficie de cobre es de níquel y cromado. La superficie no es resistente al ácido y álcali, no se puede lavar con detergente y toalla dura, cuidado no es conveniente, rápido es de 1 a 2 años, lento es de 3 a 5 años, pierde gradualmente el brillo de la superficie, picaduras y, finalmente, el galvanoplastia pelado de la capa, óxido de cobre expuesto.


Estado de la industria del grifo de acero 3.stainless

Las ventas de grifos van desde las marcas de gama alta más comunes, desde RMB 20 a RMB 100, y la diferencia de precio entre cocinas y grifería con la misma marca varía mucho.

A medida que el proceso de fabricación de grifería de acero inoxidable madura gradualmente en el país, los grifos de acero inoxidable han mejorado mucho tanto en términos de producción como en términos de calidad. Si bien su participación en el mercado interno es relativamente pequeña, se debe a su salud, protección ambiental y durabilidad. Dichas características, en los últimos años cada vez más favorecidas por los consumidores, aprovechan gradualmente la cuota de mercado del cobre, las griferías de acero inoxidable se han convertido en la tendencia de desarrollo de la industria del baño.

En la actualidad, el 99% de los grifos de agua domésticos y extranjeros están chapados con material de cobre. Como uno de los mayores productores de agua del grifo en el mundo, y se ha convertido gradualmente en un gran país en el mundo del procesamiento y exportación de claqué, China tiene un gran mercado y potencial de consumo. Con el desarrollo de la sociedad y la economía, la industria del grifo de acero inoxidable también mostrará nuevas tendencias bajo la nueva situación. En la era del "12 ° Plan Quinquenal" de "dinero más ecológico y rentable", los productos inteligentes y de ahorro de energía son populares, y solo una buena percepción de la tendencia de desarrollo de la industria puede permitir a las empresas tener estabilidad a largo plazo, en nombre de la marca: Supor

análisis de demanda

Con la mejora continua del estado de nuestro país en el mundo, cada vez más países de todo el mundo han empezado a utilizar productos de grifo chino, lo que ha estimulado en cierta medida el desarrollo de productos de grifo en China. En los últimos años, con la aceleración del proceso de integración económica mundial, la industria de procesamiento de herramientas de grifería de acero inoxidable de China se ha convertido gradualmente en la fuerza principal en la industria mundial de herramientas de grifería. En algunos países desarrollados, especialmente en África, Medio Oriente y otros países en desarrollo, la demanda de herramientas de acceso telefónico aumenta a un ritmo de más del 10% anual. Las herramientas de Faucet son industrias intensivas en mano de obra. Yongkang, como el hogar de los grifos, se ha convertido en un lugar de reunión para herramientas de grifería con ventajas competitivas tradicionales de bajo costo.

Calidad

Al mismo tiempo, los requisitos del mercado internacional para productos de grifo en China evolucionarán y cambiarán gradualmente. Habrá requisitos más exigentes para la calidad, el envasado y los plazos de entrega de los productos chinos, e incluso se extenderán gradualmente a la investigación y desarrollo de procesos y productos de producción, y protección ambiental y de productos, recursos energéticos y humanidades combinados. El enorme mercado y la atracción de la posición central atraerán aún más al centro de fabricación multinacional faucet para que se transfiera a China. La integración con compañías extranjeras continuará mejorando la calidad y la competitividad de los productos chinos de grifo. Mientras continúa expandiendo los mercados en los Estados Unidos, Japón y otros países tradicionales, el sudeste asiático, Oriente Medio, Rusia, Europa y África también florecerán por completo.