Conocimiento básico de la grifería de cocina comercial

- May 11, 2018-

Primero, el tipo de grifo de cocina comercial:

El grifo es el interruptor de la fuente de agua interior y es responsable de controlar y regular el flujo de agua. Es un material esencial para cada familia. En la actualidad, hay una gran variedad de grifos en el mercado. Para el público en general, a menudo falta conocimiento profesional. Por lo tanto, al elegir un grifo, lo encontrará perdido. De hecho, los grifos de baño, a pesar de su variedad, estilo, estilo y variedad, se dividen fácilmente en dos aspectos.

Primero, desde el uso de los puntos de función, generalmente hay tres tipos de grifos de baño, grifos de lavabo, grifos de cocina, generalmente tienen un estilo y forma unificados.

Los grifos de baño se dividen en grifos de baño y grifos de ducha:

Grifo de la bañera: Está montado en el lateral de la bañera y se usa para abrir agua caliente y fría. Se puede conectar a dos tubos calientes y fríos llamados de doble tipo; abra y cierre el flujo de la estructura del elevador en espiral, la válvula de bola de metal, el tipo de válvula cerámica, etc. El mercado actual es más un grifo de bañera de una sola válvula de tipo cerámico. Utiliza un solo mango para ajustar la temperatura del agua, fácil de usar; el núcleo de la válvula de cerámica hace que el grifo sea más duradero y hermético. Cuerpo de grifería de bañera de latón, aspecto de cromo, oro y varios tipos de pintura de metal para hornear.

Grifo de la ducha: se instala encima del baño y se usa para abrir agua de mezcla fría y caliente. El cuerpo de la válvula también está hecho de latón, con cromado y dorado en el exterior. Los métodos para abrir y cerrar el flujo de agua incluyen elevación de tornillo y núcleos de válvula de cerámica. Los grifos de ducha se dividen en duchas de manguera y cabezales de ducha montados en la pared; grifos termostáticos con funciones especiales, grifos con dispositivos de filtro y grifos con mangueras extraíbles, etc., que tienen diferentes requisitos durante la instalación.

Grifo de lavabo: está montado en un lavabo para agua fría, agua caliente o agua fría y caliente. Su estructura es: tipo tornillo de elevación, tipo de válvula de bola de metal, tipo de válvula de cerámica y así sucesivamente. El cuerpo de la válvula está hecho de latón, con cromado, chapado en oro y varios colores de metal para hornear pintura en el exterior. Las formas son varias. Las manijas son del tipo de una manija y del tipo de doble asa. Algunos grifos de cuenca están equipados con varillas de tracción caídas, que se pueden utilizar para abrir y abrir directamente las entradas de agua de los lavabos para eliminar las aguas residuales.

Grifo de cocina multifunción: si su cocina tiene líneas de agua caliente, esta grifería también debe tener doble acoplamiento. Con la excepción de los grifos de la cocina, las salidas de agua son más grandes y más largas, y algunos diseños de mangueras también están disponibles para lavar los alimentos.

En segundo lugar, desde el punto de vista estructural, en general hay tres categorías principales:

Tipo de mango único, este tipo de grifo adopta el núcleo de válvula de cerámica más popular como miembro de sellado en la actualidad, su ventaja es que el interruptor es flexible, la temperatura se ajusta de forma sencilla, la vida útil es larga.

Con interruptor de 90 °, pero también con un sello de chip de cerámica, sobre la base del doble mango tradicional, cambie el sello de goma original para el sello de cerámica, abra y cierre la manija 90 grados de rotación se puede dividir en agua fría y caliente en ambos El ajuste lateral se caracteriza por una apertura fácil y más estilos.

Los grifos tradicionales con revestimiento de goma que se levantan en espiral, debido a su gran cantidad de agua, el precio es relativamente bajo.

Además, algunos grifos importados también han usado sellos de bola hueca de acero inoxidable y sellos de vástago, pero también un control de temperatura completo, pero los precios son más caros.


En segundo lugar, nueva introducción del grifo de agua:

1, grifo del sensor de carga automática

La japonesa INAX Corporation inventó recientemente un grifo de sensor de carga automático que puede usar agua para resolver su propia energía eléctrica requerida.

Este grifo contiene una placa para computadora y un hidrogenerador con sensores de infrarrojos para formar un sistema completo. Poniendo su mano debajo del grifo, el sensor envía la señal a la computadora en el grifo y enciende el agua. Cuando el agua fluye, es generada y cargada por el hidrogenerador y proporciona su propia potencia. Este grifo también puede limitar automáticamente el flujo de agua para ahorrar agua y ahorrar electricidad.

2, toque magnético inteligente

El grifo tiene la misma apariencia que un grifo comercial común, pero es versátil. Sus características:

a. Cuando la red de suministro de agua se apaga, el grifo se apaga automáticamente cuando se enciende el grifo o se enciende. No habrá ningún fenómeno de agua corriente causado por olvidar apagar el grifo;

segundo. Mecánicamente, sin energía ni potencia;

do. Función de agua magnetizada;

d, el proceso de fabricación es simple, principalmente basado en la fundición.

3, fuera del control del toque automático

Cuando la mano llega debajo del grifo, el grifo se abrirá automáticamente. Cuando se deja la mano, el grifo se cerrará automáticamente. Es muy adecuado para baños públicos y otros lugares. Es fácil de usar e higiénico, y no causará el fenómeno de correr, gotear o gotear, y la producción y la instalación son extremadamente fáciles. El dispositivo automático adopta principalmente el interruptor de sensor de infrarrojos tipo LS-2, que es un tipo de módulo sensor de interruptor reflectante que integra el circuito de emisión infrarroja, el circuito receptor y el circuito de control. Está encapsulado en resina epoxi y sus dimensiones externas son 10 × 38 ×. 57 mm, este módulo tiene 10 pines, cada pin funciona de la siguiente manera:

V + - fuente de alimentación positiva, 4-6 V (CC), corriente 2-4 mA;

V --- fuente de alimentación negativa;

J --- receptor infrarrojo electrodo negativo;

J + - cátodo receptor infrarrojo;

V - cátodo de tubo de emisión infrarroja;

F + - cátodo emisor de infrarrojos;

L1 - terminal de salida monoestable 1, cuando el circuito detecta una señal, este terminal emite un nivel alto durante 1 segundo;

L2 - salida monoestable 2, cuando la señal inductiva desaparece, este extremo emite 1 segundo de alto;

R - acceso de resistencia limitadora de corriente;

P, NC está vacío;

El llamado interruptor sensor reflexivo, se refiere al módulo LS-2 en sí emite un haz de luz infrarroja, si hay un objeto en el rango de la luz bloquea la luz, y la luz se refleja hacia el módulo, cuando el la intensidad de la luz infrarroja reflejada es suficiente, recibir La señal se retardará, reconocerá, etc. y será impulsada por la salida monoestable L1 para emitir un nivel alto (hasta el valor V +) durante 1 segundo y luego volver a cero (valor V); cuando el objeto se va, no entra luz reflejada En el lado receptor, la salida monoestable impulsada por circuito L2 emite un nivel alto (hasta el valor V +) durante 1 segundo y luego vuelve a cero (valor V).


Selección de grifo de cocina comercial

Configuración, faucet opcional generalmente puede comenzar a partir de los siguientes aspectos

1. Use funciones funcionales y estructurales. En la actualidad, existe una amplia variedad de grifos en el mercado que son adecuados para uso doméstico. Sin embargo, no importa cuántas especies haya, se puede dividir aproximadamente a partir de dos aspectos. En lo que respecta a la función, se puede dividir en tres tipos: grifo de bañera, grifo de lavabo y grifo de cocina. A través de diferentes preferencias personales, se puede lograr el ideal y el efecto. De acuerdo con las características estructurales, se puede dividir en el vástago de una sola llave con núcleo de válvula de cerámica, y la boquilla con interruptor de 90 grados y la boquilla de goma tipo elevación en espiral.

Los primeros dos tipos de productos se basan en el procesamiento especial de cerámicas industriales para abrir y cerrar la fuente de agua. Los últimos productos se han eliminado gradualmente en el mercado actual. La clave es que los primeros dos productos tienen las ventajas de una operación conveniente y flexibilidad, y son los más populares en la estructura del producto existente. Al mismo tiempo, en los productos importados, también hay productos que se han configurado para ajustar automáticamente la temperatura y productos que tienen control de luz o infrarrojo para encender y apagar el agua.

2. La superficie de la boquilla y sus opciones de recubrimiento. Previamente, se ha introducido que los productos actuales de chorro tienen muchos tipos de recubrimiento de superficie, y el enfoque de la selección se basa en las preferencias y requisitos individuales de los consumidores y en la decoración general del interior. Se aconseja a los consumidores que elijan productos que sean más maduros en la tecnología de procesamiento, es decir, el cromo brillante que se usa más comúnmente en la actualidad, es decir, lo que comúnmente llamamos "Cromime". Su tecnología se ha acumulado durante décadas de experiencia y su calidad es relativamente confiable.

3. Identificación de la calidad del canal de agua.

(1) Al girar o tirar de la manija, debe ser ligera y flexible sin sensación de adherencia. La resistencia del grifo con varilla generalmente tiene más o menos problemas de calidad, o está mal ensamblada o mal ajustada. Algunos incluso pueden estar hechos con piezas de baja calidad.

(2) En circunstancias normales, el grifo no puede identificar si hay fugas antes de que se conecte a la fuente de agua, pero básicamente puede lograr su propósito verificando si hay alguna holgura en cada parte de la conexión. Debido a que este aflojamiento puede ser la causa directa de la fuga de la boquilla de agua.

(3) A la gente en general no le gusta el tipo de productos que tienen defectos obvios en sus superficies. La boquilla de agua no es una excepción. Por lo tanto, se debe prestar atención a la superficie del grifo para detectar cualquier rebaba, un punto de ignición o no chapado formado en algunas partes debido a la mala calidad del chapado, o si hay agujeros o puntos formados debido a una calidad de fundición deficiente.

(4) Para proteger su reputación, la mayoría de las empresas marcarán sus productos y sus empaques con etiquetas claras y confiables. Sin embargo, algunas compañías con poca reputación o dudas no pueden y no quieren colocar etiquetas claras y confiables en sus productos y envases relacionados. Se aconseja a los usuarios no comprar dichos productos, incluso si son muy baratos.