Breve introducción de los accesorios de los grifos del fregadero de la cocina de acero inoxidable

- Aug 08, 2018-

Grifería de los grifos:

(1) válvula de grifo: La válvula de grifo se divide principalmente en dos tipos, uno es un carrete de un solo orificio y el otro es un carrete de doble agujero. Pero si se trata de un orificio doble o de un solo orificio, su ángulo de rotación es de hasta 90 grados y el ángulo de apertura es de unos 20 grados. El núcleo de la válvula es el componente central de toda la llave y es el corazón principal, así que tenga cuidado al comprarlo. Use un carrete de grifo de alta calidad para mejorar la vida útil del grifo.

(2) Cuerpo de la válvula del grifo: El cuerpo de la válvula del grifo se refiere a la apariencia de todo el grifo. El cuerpo de la válvula del grifo incluye un cuerpo de válvula de acero, un cuerpo de válvula de acero inoxidable, un cuerpo de válvula de latón y similares. Diferentes materiales tienen diferentes grifos.

(3) Manguera: el cuerpo de la válvula en el grifo se refiere principalmente al equipo en el que el grifo entra y sale del agua. Al comprar, primero puede medir el espacio y comprar una cierta cantidad de manguera. Esto puede salvar la manguera y evitar comprar la manguera.

(4) Elemento de filtro: Entre los numerosos equipos de la llave, puede desempeñar el papel de purificar el agua. Hay muchos tipos de elementos de filtro, y hay una gran brecha entre los materiales de los diferentes elementos de filtro.

(5) Piezas de montaje: además del equipo de instalación, es necesario preparar piezas de montaje como tornillos y tapetes, que pueden hacer que la instalación del equipo sea más segura.


Instalación:

(1) Preparación de la instalación: antes de la instalación, debe estar completamente preparada para garantizar un proceso de instalación sin problemas. Antes de instalar el grifo, prepare los diversos equipos que deben instalarse. Los accesorios de grifería comunes incluyen mangueras, duchas, almohadillas de goma, etc. Antes de la instalación, asegúrese de apagar la válvula principal del agua del grifo, limpiar la tubería de la tubería de agua y eliminar las impurezas y materias extrañas de la tubería de agua.

(2) Proceso de instalación: instale la tubería, recuerde que el lado izquierdo es agua caliente y el lado derecho es agua fría. En la unión de la tubería de entrada, asegúrese de fijarla antes de quitar la llave de acero de la cocina para garantizar la seguridad. Después de instalar el grifo con una llave, asegúrese de apretarlo con una llave y luego abra la válvula principal de agua del grifo.


Los grifos de acero inoxidable inevitablemente tendrán algo de suciedad cuando se usen durante mucho tiempo. En este momento, tenemos que realizar algunos tratamientos de limpieza simples. Aquí hay algunos consejos de limpieza. Use algunos artículos pequeños en su vida para que el grifo vuelva a brillar.

(1) Puede usar nuestro cepillo de dientes y pasta de dientes comunes (o usar un agente de limpieza especial) para exprimir la pasta de dientes en la suciedad y frotarla repetidamente con un cepillo de dientes, eliminar la suciedad con agua y luego secarla con un paño limpio.

(2) Luego limpie y pula la superficie del grifo del fregadero de la cocina de acero inoxidable con las medias viejas u otras bufandas que usualmente usamos.

(3) Finalmente prepare un poco de cáscara de naranja, úsela para limpiar la superficie del grifo varias veces (porque contiene ácido de fruta, puede mantener la superficie del grifo de acero inoxidable, extender la vida útil del grifo) y finalmente usar El paño limpio para abrir el grifo Limpiar.


El grifo del fregadero de la cocina de acero inoxidable tiene una apariencia suave y hermosa, el material no contiene plomo, es duradero, no contamina la fuente de agua y tiene muchas otras ventajas, pero todo tiene sus dos lados, debemos entenderlo mejor.

(1) Su proceso de fabricación es relativamente complicado y el contenido técnico requerido es relativamente alto. Hoy en día, los diversos procesos no son muy maduros. No hay muchos fabricantes con cierta escala y relativamente maduros en China, por lo que su precio también es relativamente caro.

(2) Aunque el material del grifo de acero inoxidable no contiene plomo, no significa que esté completamente sano. También contiene elementos como el cromo y el níquel. El elemento de cromo es tóxico y puede dañar el ADN y los riñones de nuestro cuerpo. El peligro de causar mutaciones genéticas. Y cuando el agua es filtrada y desinfectada por el gas de cloro, se producirá un grifo de corrosión por asimilación de isótopos.

(3) El grifo de acero inoxidable no necesariamente se pudre realmente. La fina y densa película de óxido rica en cromo en la superficie del grifo de acero inoxidable es la razón por la cual no se oxida ni se oxida, pero si la película de óxido en la superficie no se trata bien, entonces aún se oxidará. Por lo tanto, al comprar, debe elegir genuino y tener una reputación más alta.