Diferentes principios e instrucciones de la estructura del grifo

- Jun 13, 2018-

  Grifería de cocina comercial diagrama de estructura

Aunque las formas y estilos de los grifos están cada vez más diversificados, la estructura del grifo no es más que la siguiente.

Los grifos se pueden dividir en grifos simples, dobles y triples por estructura. Además, hay un solo mango y dos puntos de manejo. El tipo de conexión simple se puede conectar a una tubería de agua fría o de agua caliente; el tipo doble puede conectar tuberías frías y calientes al mismo tiempo, y se utiliza principalmente para lavabos y grifos de baños en fregaderos de cocina con suministro de agua caliente; la conexión triple elimina el agua caliente y fría. Fuera de la tubería, los cabezales de ducha también se pueden conectar, principalmente para grifos de bañera. Un grifo de una sola manija puede ajustar la temperatura del agua fría y caliente a través de una manija, y las manijas dobles necesitan ajustar la tubería de agua fría y la tubería de agua caliente por separado para ajustar la temperatura del agua.

Solo toque

Solo toque

El grifo de descarga única tiene un solo tubo de entrada y solo un tubo. Puede ser una tubería de agua caliente o una tubería de agua fría. El grifo de la cocina es más comúnmente utilizado.

Grifo de doble control

Grifo de doble control

El grifo doble de doble control, también conocido como grifo de doble asa de doble articulación, es una especie de grifo de doble articulación. Hay dos tubos de entrada y salida para las tuberías de agua fría y caliente, respectivamente, y están controlados por dos manijas por separado. Durante el uso, la temperatura del agua puede controlarse ajustando dos mangos.

Grifo de control doble simple

El grifo de control simple de doble tipo, también conocido como grifo monomando de doble articulación, también es el tipo más común de grifo de doble articulación. Tiene dos tubos de entrada que suministran agua caliente y fría, controlados por un solo mango.

Grifo Tri-flow

El triple faucet se puede conectar a tres tubos, que son tuberías de agua fría y caliente y tubos de ducha de baño. El mercado actual también es un solo identificador es más común.

Diferentes principios de estructura de grifería

Estructura y principio del grifo de cuenca vegetal

El grifo del lavabo está hecho de un núcleo de válvula en espiral, y la salida del agua depende de la rotación del vástago de la válvula y del movimiento de la rosca, que es equivalente al efecto de conmutación para lograr el resultado final. Cuando se gira el vástago de válvula hecho por el hombre, el hilo se cerrará herméticamente. Operando el movimiento hacia delante y hacia atrás del extremo de sellado del tapón de la válvula, cuando el núcleo de la válvula se tuerce hacia adentro, el puerto de entrada se sellará, y la posición de la salida de agua también se sellará. Realizó la alternancia de agua fría y caliente.

Estructura y principio del grifo del baño

Estructura de grifo de lavabo simple, hecha de una única superficie de núcleo de válvula de cerámica, sus componentes principales son el mango, núcleo de válvula, tubería trenzada de entrada de agua y algunos artilugios de instalación. Hoy en día, el fondo del grifo de cerámica utilizado en los hogares en general se compone de tres agujeros, un orificio de agua caliente y un orificio de agua fría, y el último es necesario para la salida del núcleo de la válvula.

Estructura y principio del grifo de la bañera

Normalmente, los grifos que se usan en nuestras bañeras usan el cambio S para permitir que entre agua, pero aún tienen que ingresar al carrete primero y luego el carrete fluye hacia el cuerpo principal. El agua ingresa al orificio de agua en el lado izquierdo del conmutador, y el conmutador se usa para abrir y cerrar el flujo de agua. El conmutador logra la función de cambiar el burbujeador y el canal de la ducha dentro del cuerpo principal a través del anillo de sello y el cuerpo principal. Tenga en cuenta que en el conmutador que vemos, la línea central debe ser simétrica, y si es asimétrica, se fugará.