Prueba de rociador de sal de grifo

- Jul 21, 2017-

La prueba de niebla salina de los productos metálicos es una especie de prueba de niebla salina, que utiliza principalmente las condiciones artificiales simuladas de niebla salina creadas por el equipo de prueba de sal para evaluar la resistencia a la corrosión de los productos o materiales metálicos. La simulación artificial de la sal de la niebla de la prueba ambiental es utilizar un cierto espacio de volumen de la sala de prueba de ensayo de equipos de spray de sal, en su espacio volumétrico con métodos artificiales, resultando en ambiente de niebla salada a la sal del producto.

Simulación de la prueba de aspersión de sal clasificación:

1 Neutral Prueba de pulverización de sal (prueba NSS) es uno de los métodos de prueba de corrosión acelerada más ampliamente utilizados en el campo actual. Utiliza 5% de solución de NaCl, el valor pH de la solución en el rango neutro ($ number) como una solución de pulverización. La temperatura de la prueba era 35 ℃, y la tarifa de la sedimentación de la niebla de la sal era 1 ~ 2ml / 80cm2.

2 sal de cobre aceleró la prueba de aerosol de sal de ácido acético (Cass prueba) es un reciente desarrollo de una rápida prueba de corrosión por sal, la temperatura de prueba de 50 ℃, solución de sal para agregar una pequeña cantidad de cobre sal cloruro de cobre fuertemente inducida por la corrosión. Su tasa de corrosión es aproximadamente 8 veces la de la prueba NSS.