Dispositivo de ahorro de agua del grifo

- Aug 31, 2020-

¿Cuál es la función del burbujeador del grifo? ¿Es necesario instalarlo?


¿Por qué hay tantas burbujas en el agua que sale del grifo? ¿Cómo se producen estas burbujas? ¿Cuál es la función de estas burbujas? ¿Cuál es la función del burbujeador del grifo? ¿Es necesario instalarlo? A continuación, te llevaré. Deja que&lo averigüemos juntos.


¿Por qué hay burbujas en el agua del grifo?


¿Por qué hay burbujas en el agua del grifo?

La razón de la gran cantidad de burbujas en el agua es que se instala un burbujeador dentro del grifo para hacer que el agua fluya de manera más suave y no gradual. Lo principal es ahorrar agua. Después de hacer espuma, la superficie de contacto entre el agua y el objeto es más grande y puede lavar más cosas con menos agua. Después de un largo tiempo de uso, puede haber impurezas en el burbujeador, que se pueden desenroscar y limpiar. Los grifos actuales del mercado están equipados con burbujeador siempre que el caño redondo esté equipado, y los caños cuadrados y planos no tienen burbujeador. El pico plano es un tipo de agua en cascada.


¿Qué es un aireador de grifo?

Aireador de grifo

El burbujeador puede mezclar completamente el agua que fluye y el aire, de modo que el flujo de agua tenga un efecto de espuma. Con la adición de aire, la fuerza de descarga del agua mejora mucho, lo que reduce de manera efectiva el consumo de agua y ahorra agua. Generalmente, los grifos de alta gama fluyen suave y cómodamente como una neblina, y no salpican. Ésta es la función del burbujeador.


El papel del aireador del grifo.


El papel del burbujeador de grifos

1. Ahorro de agua: el burbujeador puede mezclar completamente el agua que fluye y el aire para formar un efecto de espuma, mejorar la fuerza de descarga y así reducir el consumo de agua. El grifo instalado con burbujeador es más económico que el grifo sin este dispositivo. Queda aproximadamente un 50% de agua.

2. A prueba de salpicaduras y reducción de ruido: después de mezclar con aire, el flujo de agua es suave, el impacto se reduce, la columna de agua después del almacenamiento en búfer es uniforme y la columna de agua reduce verticalmente las salpicaduras.

3. Filtración: La pantalla de filtro multicapa puede filtrar la mayoría de los sedimentos e impurezas, y la rejilla interna puede filtrar partículas grandes de impurezas (ocasionalmente bloqueadas y deben limpiarse).

4. Flujo de agua constante / salida de agua: con compensación de presión o dispositivo limitador de flujo (común en las duchas), puede garantizar una cierta salida de agua cuando la presión del agua es demasiado baja, limitar la salida de agua cuando la presión del agua es demasiado alta y cuando la presión del agua es inestable Salida de agua estable.

Lo anterior es la explicación del fenómeno de las burbujas en el agua liberadas por el grifo que trajo el editor. De hecho, se instala un burbujeador dentro del grifo, que puede ahorrar agua, evitar salpicaduras, reducir el ruido, filtrar y mantener un flujo de agua / salida de agua constante. Espere el efecto y el agua que sale del grifo es más suave y la mano se siente mejor.


faucet water saver device.jpg

SK-155S

method and device of save water.jpg

SK-1055S

save water device house.jpg

SK-165S

SK-1065S-1.jpg

SK-1065S



SK-BA806-1..jpg

SK-WS806-3 (F)

SK-BS809..jpg

SK-BS809 (F)

SK-SUS807..jpg

SK-SUS807

SK-SUS808..jpg

SK-SUS808


Por favor contáctenos para más estilos.