El conocimiento de los fregaderos de los fregaderos

- May 15, 2018-

Estructura de la grifería

Primero, elige

1, el mango de control tiene un solo mango y doble mango, por lo general bajo la prevalencia de un solo mango, que se caracteriza por un fácil control, estructura simple, y el doble mango es ajustar la temperatura del agua, pero el estilo puede ser más adecuado para más ocasiones (como grifos bajo lavabo, bañeras de hidromasaje, etc.). Cuando se enciende y apaga la llave de una manija, la presión del agua aumentará rápidamente. Si el contenido de cobre del producto no es lo suficientemente alto como para soportar la expansión de la presión del agua, se dañará fácilmente, por lo que cuando se utiliza el grifo de palanca única, se abre y se cierra lentamente; grifo de doble palanca con un gran rango de presión, la presión del agua se controla mediante el ajuste correspondiente de las dos asas para controlar el flujo de agua, por lo que este problema es poco probable.

2, diferentes marcas de productos de sanitarios, seleccione el estilo apropiado de Kitchen Sinks Tap , que tiene una variedad de ubicación de instalación de grifo de cuenca: hay un agujero, instale un solo grifo de mango; hay tres agujeros, el intervalo más común es de 4 pulgadas (popular de 4 pulgadas), también hay algunos intervalos de 8 pulgadas, puede instalar un grifo de una sola manija o grifo de doble asa (popular de 8 pulgadas), en el extranjero también se llama abrir el grifo de tres orificios; Por supuesto, en la cuenca en el hoyo para adaptarse a la instalación de grifos, con la popularidad del "simplismo", han surgido grifos de tres orificios montados en la pared y grifos de alto perfil (también llamados grifos de bomba alta). Pero en cualquier caso, comprar un grifo es la mejor manera de establecer la marca, el estilo y luego decidir la configuración del grifo.

3, de acuerdo con diferentes diseños, grifo de la cuenca se ha dividido en el escenario y debajo de la mesa, el grifo de la cocina tiene una instalación recta de un solo orificio y la instalación en la pared, grifos de ducha son manguera más ducha y ducha en la pared, grifos especiales incluye grifos termostáticos, grifos de retardo de tiempo, grifos de sensores, grifos con dispositivos de agua filtrada y grifos de fregadero de cocina con mangueras extraíbles. En realidad, se basarán en sus propias necesidades y presupuesto.

Segundo, la estructura

1. La estructura del núcleo de la válvula del grifo incluye un núcleo de válvula de cerámica, un núcleo de válvula de bola, un núcleo de válvula de acero inoxidable y un núcleo de válvula de goma. El núcleo de la válvula de cerámica es una nueva generación de material de núcleo de válvula, especialmente chips de cerámica importados, con buen rendimiento de sellado y propiedades físicas estables. Actualmente, el núcleo de la válvula de derivación en el mercado depende principalmente de productos importados y, en general, núcleos de válvulas importados. La vida útil normal es de 5 a 10 años. Si se requiere reemplazo, solo se puede reemplazar un tapón de válvula.

2, modificación de la superficie: cromo, titanio, pintura en aerosol, chapado en oro, escarchado, etc., el espesor del revestimiento es una de las consideraciones, se puede utilizar a simple vista para observar si la superficie de chapado es brillante, la superficie refleja el objeto es bueno La capa importada de cromo plateado es relativamente gruesa. No es fácil desprenderse y oxidarse, y la capa dorada tiene una película protectora especial que evitará que la capa se caiga fácilmente.

3. El cuerpo del grifo está hecho principalmente de material de bronce, pero ahora ha sido reemplazado por latón. El contenido del cobre para grifos de alto grado está por encima del 85%. Si el cuerpo se corta, el cuerpo del grifo importado básicamente no tiene orificio de aire, y el grifo doméstico se debe a la tecnología de procesamiento. El atraso, las limitaciones del tratamiento de lijado superficial, la falta de resistencia a la presión, el desgaste y las características resistentes a la corrosión de los grifos importados.

En tercer lugar, instalar

1. Antes de instalar el grifo, debe poner agua, lavar las impurezas del sedimento en la tubería de agua, eliminar los residuos en el orificio de instalación y verificar que los accesorios en la caja no entren en las impurezas, para no taponar o use el núcleo de la válvula de cerámica.

2, use una manguera de metal para conectar la tubería de agua, no necesita considerar la ubicación de instalación de la tubería de agua, pero debe tenerse en cuenta que la longitud de la manguera es generalmente de 30 cm (tamaño de entrada, marca individual o tubería dura), use tubería de metal para conectar la tubería de agua. Después de comprar la llave, la tubería debe tenderse según la longitud del grifo. Por supuesto, desde la perspectiva de la vida útil, la tubería debería ser mejor que la manguera. De manera similar, cuando se instala el grifo, si el tubo se coloca sobre el fregadero, la instalación de grifos de fregadero montados en la pared es lo mejor, y viceversa.

3. Los requisitos relevantes para los grifos importados son diferentes de los grifos domésticos. El tubo de entrada del grifo de entrada general tiene puntos blandos y duros, y hay disponible la mayor cantidad de mangueras (tubo trenzado de acero inoxidable). El extremo de la tuerca móvil tiene una pulgada de 3/8 de pulgada. Solo la válvula triangular importada puede coincidir con la tuerca correspondiente. La boquilla es de 11/4 pulgadas.

4, al asumir el control, la izquierda es agua caliente, la derecha es agua fría, los dos tubos están a 100mm-200mm de distancia. Una vez que se haya fijado el conector de entrada de agua, retire el grifo y luego instale el grifo una vez que se haya completado el charco de la pared para evitar que la superficie de la grifería se desgaste y se raye. Si usa productos importados, como duchas, las bombas de refuerzo están preinstaladas para garantizar una descarga de agua adecuada.

Cuarto, mantenimiento

1. Use un paño suave para aplicar pasta de dientes para limpiar la superficie, luego limpie la superficie con agua limpia. No use limpiadores alcalinos ni use estropajos o bolas de acero para tratar de evitar daños a la superficie de recubrimiento.

2. Durante el uso, la llave de una palanca debe abrirse y cerrarse lentamente. El grifo con doble asa no puede cerrarse demasiado, de lo contrario hará que el tapón de sellado se caiga, sin conexión y sin agua.

3, el área de salida generalmente tendrá un dispositivo espumoso (también conocido como dispositivo espumoso, no es lo mismo que el grifo,   dispositivo espumoso también es el mismo), debido a problemas de calidad del agua, a menudo hace que el grifo use un período de tiempo después de la pequeña cantidad de agua, esto puede ser porque el espumador está bloqueado por escombros, y el espumador se puede desenroscar con agua limpia agua o una aguja para aclarar los restos.

4, algunas marcas de proceso de revestimiento de superficie grifo importado es bastante grueso, pero también causó su lesión fatal, no puede permitirse tocar o usar objetos duros, por lo que cuando esté en uso, en la medida de lo posible para evitar objetos duros, como anillos.