Estándar de mezcladores de grifo de agua de cocina

- May 14, 2018-

1.Heavy, Thin

El estándar más simple es también el más difícil de lograr. Pesado significa que el uso de materiales no puede ser menor (por supuesto, hay una fábrica de artículos sanitarios de baja calidad con una calidad de cobre pobre o incluso aleaciones como un grifo, pero la fábrica superior no puede hacerlo), medios gruesos que cuando tienes las manos para ver las paredes internas y externas del grifo es robusto y fuerte. Tal vez alguien esté más preocupado por hundirse, pero el grosor parece más importante. Por ejemplo, una marca estadounidense que todos conocen no tiene un mezclador de grifo de cocina que me hace sentir grueso por dentro. Este es el equilibrio entre la calidad y el costo de la fábrica. Muestra que son la mejor comprensión del valor del producto.


2. Libre de plomo

El daño de conducir al cuerpo humano es evidente, especialmente porque el daño del niño es más intenso. Los Estados Unidos comenzaron a aplicar la Ley AB1953 en 2010 para controlar el contenido de plomo en productos sanitarios y accesorios para el agua.


3.plating

El tiempo dirá qué tan importante es el proceso de galvanoplastia. Visitamos las tiendas de marcas internacionales y varias exposiciones. La primera impresión que traen las marcas de alta gama es que el proceso de electrodeposición es bastante bueno.


4. sensación de apertura y cierre

Además de pesado y grueso, los toques de apertura y cierre son otro resultado directo de la experiencia. La sensación de apertura y cierre no debe ser demasiado floja, demasiado suelta o demasiado apretada, demasiado apretada, demasiado apretada.



Varios elementos que conforman un buen líder

Hay muchos elementos que conforman un buen líder. Además del diseño, otros puntos son factores industriales.

(1) metal

Al comprar un grifo, debe preguntar si es cobre o acero inoxidable. En general, el acero inoxidable es más caro, pero no necesariamente mejor que el cobre. No piense que la plata es todo acero inoxidable, la mayor parte del estilo dominante en el mercado es el bronceado.

(2) Fundición

La fundición por gravedad general y la fundición de arena antigua tienen sus propias ventajas y desventajas. Los espacios en blanco terminados también deben ser pulidos.

(3) galvanoplastia

El galvanoplastia es un conocimiento particularmente profundo, y algunas marcas son particularmente atractivas, y algunas marcas usan menos de un año para romper el recubrimiento. Esta es la diferencia en galvanoplastia. En general, cuanto mejores sean las materias primas, las técnicas de moldeo y los procesos de molienda, mejor será el efecto de recubrimiento. Los usuarios normales no pueden identificar directamente el nivel de chapado, ya sea bueno o malo, solo cuando la mano izquierda es una marca superior, la mano derecha es una marca común y puede percibir claramente la diferencia entre ellos.

(4) válvula

La aplicación del núcleo de válvula de cerámica hace que la vida útil de los mezcladores de agua de la cocina exceda la vida de la persona. El fabricante de la bobina superior es la pista española (sedal), o la kerox de Hungría. A las marcas generales les gusta etiquetar sus propios carretes desde varios lugares, y las principales marcas internacionales lo hacen ellos mismos, o desde este carrete personalizado del fabricante.

(5) No compre un líder que sea demasiado pequeño en tamaño. Muchas personas que no entienden, o que están en problemas, sienten que las grandes marcas son confiables de todos modos. Elegir una alta "relación precio / precio" es bueno. Finalmente, las grandes marcas serán elegidas por estilos más baratos. Pero no entienden que el estilo barato tiene un problema fatal: el tamaño es demasiado pequeño.

(6) El tamaño del grifo es el indicador más relacionado.

Normalmente, cuando los hombres se lavan las manos, la palma de la mano es a medio puño. La longitud es de aproximadamente 15 centímetros, y la altura es de aproximadamente 9 ~ 10 centímetros. Tome la salida de agua como el centro. Se necesitan al menos 7 ~ 8 centímetros de profundidad y altura para garantizar el progreso sin problemas del lavado de manos. El tamaño no será muy cómodo. Además, el mango necesita un ancho de 2 cm o más, y un espacio de al menos 3 cm o más está reservado en la parte inferior para garantizar que los dedos no se agraven cuando se cambia el interruptor. Esto es ergonomía. Si no lo entiende, puede recordar los grifos que ha visto en los baños públicos. La mayoría de los tamaños de grifos de baños públicos no son estándar, por lo que es muy difícil de usar.

El tamaño pequeño y grande del grifo varía mucho en costo, y cuanto mayor sea el tamaño, mayor será la probabilidad de defectos. Para una mejor calidad de vida, aún recomendamos que elija productos de gran tamaño.