Conocimiento de la salud

- Jul 21, 2017-

Daño del plomo

Envenenamiento por plomo afecta significativamente el cuerpo humano y la inteligencia, más obvio para los niños y las mujeres embarazadas, debido a las características fisiológicas de crecimiento y desarrollo, el envenenamiento por plomo en mujeres embarazadas será prematuro, aborto involuntario. El envenenamiento por plomo puede afectar el crecimiento y el desarrollo intelectual de los bebés y los jóvenes, y causar serias demencias. Sólo podemos reducir el plomo en el agua potable para garantizar que la ingestión de plomo de la gente.

El papel del cobre

El cobre es un oligoelemento indispensable en el cuerpo humano, es un componente importante de la proteína y la enzima en el organismo. Contribuye al proceso metabólico del organismo y promueve muchas funciones del cuerpo humano. El cobre también inhibe el crecimiento bacteriano y mantiene el agua potable limpia e higiénica. Más del 99% de las bacterias del agua desaparecieron después de entrar en el tubo de cobre durante cinco horas. El cobre es impermeable, ya sea grasa, bacterias, virus, oxígeno y rayos ultravioleta y otras características nocivas no pueden pasar a través de él y contaminar el agua! El uso de tubo de cobre para la salud del cuerpo humano puede desempeñar un papel positivo.

Cobre superior al daño al cuerpo humano: Aunque el cobre es un importante oligoelemento esencial, pero si la ingesta excesiva, también es fácil de causar una reacción tóxica. Es causada principalmente por iones de metales pesados de daño de cobre. Cuando el cuerpo humano sigue siendo un gran número de metales pesados, muy fácil para el cuerpo de la carga, especialmente el hígado y la vesícula biliar, cuando los dos órganos tienen problemas, para mantener el metabolismo del cuerpo aparecerá trastorno, cirrosis, hígado y ascitis incluso mas serio.