Cómo cambiar el filtro de acero inoxidable RO Faucet Valve

- May 30, 2018-

Cómo cambiar el filtro de acero inoxidable RO Faucet Valve

Método uno: Cierre primero la válvula de agua principal, luego coloque una marca roja y azul de 8 mm en el mango del grifo, abróchela, afloje el tornillo de fijación en el sentido contrario a las agujas del reloj con un destornillador de cabeza plana, tome el mango y ábralo el grifo con una llave suelta. El tapón de la válvula abre la parte superior de la tapa con una llave y extrae el tapón de la válvula de cerámica.

Método 2: cierre primero la válvula de agua principal. Puede usar un destornillador para insertar el mango debajo del grifo y jalarlo hacia arriba y hacia abajo. Use un destornillador para tirar de lado. Lenta y uniformemente, use fuerza para poder quitar el tapón de la válvula.

Método 3: Cierre primero la válvula de agua principal y desatornille la cubierta azul del mango derecho. Use un destornillador Phillips para aflojar el tornillo en el interior. Quite la manija para exponer el tapón de la válvula. Use una llave ajustable para desenroscar el tapón de la válvula.

Cómo reemplazar la nueva válvula?

Después de quitar el tapón de la válvula, verá un borrador de goma azul en la parte inferior del tapón de la válvula. Es costumbre tener una goma roja en la parte inferior del tapón de la válvula izquierda y una goma de borrar azul en la derecha. Por lo tanto, al cambiar el núcleo de la válvula derecha, aún es necesario usar un núcleo de válvula de goma azul. Después de instalar el núcleo de la válvula, se inserta el mango y se ajusta la dirección del volante. Cuando el mango está en ambos lados, el agua se apaga y la dirección de la persona que está de pie es agua hirviendo. Instale el tornillo y cubra la tapa azul a la derecha. Esto reemplazará el cartucho nuevo.

Cómo cambiar la válvula de grifo caliente y fría


1. Preparación

El carrete está roto, primero debemos comprar uno para reemplazar, el reemplazo del nuevo carrete debe ser consistente con su canilla. En circunstancias normales, qué marca de grifo para comprar la marca para comprar el núcleo de la válvula, básicamente puede comprar. Prepare un destornillador plano o Phillips, o una llave Allen, y prepare un par de alicates de punta fina, así como un cuchillo, de acuerdo con los tornillos del grifo de su casa.

2, retire el botón de agua caliente y fría

Antes de reemplazar el tapón de la válvula, primero busque el interruptor de agua del grifo y luego apáguelo para no rociar agua cuando cambie. A continuación, encuentre el botón o la tapa de plástico del agua fría y suavemente haga palanca con una cuchilla pequeña para que pueda ver los tornillos en el interior.

3, retire el mango

Después de abrir el botón de agua fría y caliente, observe cuál es la forma del tornillo, si es una palabra o una cruz, o un tornillo hexagonal, y luego decida qué destornillador o llave Allen usar. Retire el tornillo en el orificio con un destornillador y luego retire la manija del grifo.

4, núcleo de la válvula de descarga

Después de quitar la manija, puede ver el interior del obturador de la válvula, y parte del exterior del obturador de la válvula tiene una cubierta de la carcasa fija, y retire la cubierta. Luego puede ver las abrazaderas que sostienen el tapón de la válvula. Hay cuatro patas en la pinza. Sostenga los dos trinquetes con ambos lados de los alicates de punta fina, y luego gírelos en el sentido de las agujas del reloj para quitar las abrazaderas.

5, instalación

Después de retirar la tarjeta, se puede quitar el tapón de la válvula defectuosa, luego se instala el nuevo tapón de la válvula, se invierten los pasos anteriores, se vuelven a instalar los otros componentes, se coloca el mango del grifo y se perfora la tarjeta. Válvula de fuente de agua, intente fugar, no hay problema, bloquee la manija e instale la tapa de plástico con agua fría y caliente.