Cómo elegir mezcladores de grifo de cocina con bajo contenido de plomo

- May 31, 2018-

Parte1: Entender los peligros para la salud

Recientemente, muchas marcas famosas nacionales e internacionales de productos de grifo han detectado un contenido excesivo de plomo. Si las personas beben agua del grifo que ha sido contaminada por grifos con exceso de plomo durante un largo período de tiempo, es posible que sin conocimiento absorban cantidades excesivas de plomo, lo que puede causar envenenamiento por metales pesados y daños incalculables.

En primer lugar, preocupado por el problema del exceso de plomo en los grifos

Los resultados mostraron que hubo 21 lotes de productos no calificados en los 68 lotes de productos de vertido que se tomaron muestras en Shanghai en 2013. Hubo 7 lotes de productos que detectaron plomo o cromo en exceso. La precipitación de plomo más grave ascendió a 173 microgramos por litro, 34 veces el estándar nacional. En comparación con la encuesta anterior, la plomería de plomo excedió el estándar.

En segundo lugar, ¿por qué el problema del plomo excesivo ha aumentado repetidamente?

Se entiende que el contenido de plomo es diferente entre los estándares nacionales e internacionales. Estados Unidos ha promulgado específicamente un proyecto de ley sin plomo para grifos de agua, que estipula que el plomo no debe exceder el 0,25 por ciento en contenido de plomo, y los países europeos y estadounidenses también están formulando activamente las leyes pertinentes. Sin embargo, en China, el estándar de contenido de plomo en los dragones acuáticos no ha formulado una disposición legal unificada. Los estándares actuales son solo recomendaciones y no se aplican, lo que intensifica el problema del exceso de plomo.

3. ¿Por qué hay plomo en los mezcladores de grifo de cocina?

Los mezcladores de cocina están hechos principalmente de aleaciones de cobre. Con el fin de ahorrar costos y aumentar la eficiencia de la producción, algunas compañías agregan cierta cantidad de plomo a la producción y procesamiento de aleaciones de cobre. Los elementos de plomo pueden formar una película protectora en contacto con el aire y conducir en la película protectora bajo un lavado a largo plazo. La molécula puede precipitar.

Al mismo tiempo, dado que el agua del grifo usa cloro como desinfectante, el cloro residual en el agua acelerará el envejecimiento del grifo y la precipitación del plomo. El uso de mezcladores de cocina de latón y tuberías de agua durante más de 5 años generalmente conduce a un gran aumento en la cantidad de plomo liberado.

IV. Prevención del envenenamiento por plomo

El plomo es un elemento de metal pesado que daña los nervios humanos, la sangre, los huesos, la digestión y los sistemas reproductivos. Es designado por la Organización Internacional del Cáncer como uno de los carcinógenos. El envenenamiento por plomo es el daño más grave al sistema nervioso, que puede provocar falta de respuesta, disminución de la inteligencia y disminución de la memoria. El plomo es particularmente dañino para los niños. La tasa de absorción del plomo es 8 veces mayor que la de los niños. El envenenamiento por plomo afecta seriamente la inteligencia y el desarrollo físico de los niños.

Parte2: la salud es lo más importante

Usamos agua todos los días. La salud del agua afecta la salud de nuestra familia. El grifo y el agua están estrechamente relacionados. Para la seguridad y la salud, en la decoración del hogar, también debemos comprar un grifo confiable, que ahorre agua y duradero.

Primero, busque la protección de marca

Cuando los consumidores compran grifos, deben ir al mercado formal y comprar marcas conocidas, para que puedan optar por productos seguros. Usar un toque es una cuestión de salud familiar. No debe ser barato. Las cajas de empaque de grifos regulares deben tener identificación de marca, garantía de calidad e instrucciones de servicio posventa. Recuérdeles a todos que deben comprarlo, deben tener cuidado, para proteger el contenido de plomo no excede el estándar, intenten elegir grifos de acero inoxidable.

En segundo lugar, observe el recubrimiento de la superficie

Para evitar la oxidación del grifo, los mezcladores de cocina se platearán con una capa de níquel o cromo en la superficie después de pulirlos. El níquel o el cromo tienen la función de resistir el ácido clorhídrico neutro, protegiendo el grifo de la corrosión por un largo tiempo. Al comprar, busque en un lugar bien iluminado. La superficie del grifo está libre de manchas oxidadas, sin orificios de aire, sin chapado y ampollas, y marcas de quemaduras. El color uniforme sin rebabas y granos de arena es un buen producto.

En tercer lugar, preste atención a la estructura interna y el material

Al comprar, lea las instrucciones para comprender la estructura interna del grifo. Se recomiendan grifos de cerámica para grifos. Están hechos de cerámica de alta durabilidad. Incluso 60 libras de presión de agua se pueden cambiar libremente sin fugas. Para las arandelas, las arandelas recomendadas pueden soportar la presión del agua fría y caliente sin fugas.

En cuarto lugar, verifique la estructura del interruptor principal

Finalmente, verifique la racionalidad del diseño del producto. Primero mueva el interruptor unas cuantas veces para ver si las piezas se ajustan firmemente. Al girar el interruptor, siéntete suave. Si la mano se siente astringente o frívola, indica que la estructura del conjunto no es razonable. Cuando se utiliza un grifo de este tipo, puede que no haya suficiente agua o que se produzcan fugas de agua cuando aumenta la presión del agua.

Parte 3: Consejos de salud Cupones de conservación diaria para reducir el plomo Exceder los peligros

Debido a la confusión del mercado, es difícil para los consumidores elegir productos de grifo sin plomo. En este sentido, podemos adoptar algunos trucos de conservación limpios en el uso diario para reducir el riesgo de que el plomo exceda el estándar.

Primero, el agua se aprende para garantizar agua potable saludable

Los expertos sugieren que cuando encienda el grifo todas las mañanas, puede dejarlo vacío por un tiempo y vestirlo para limpiar el inodoro, el trapeador, etc. Debido a que el agua cuando el grifo se acaba de encender a menudo tiene más sustancias nocivas, tales como precipitación de más plomo. Del mismo modo, los grifos que no se han encendido durante mucho tiempo no se pueden usar inmediatamente para beber.

En segundo lugar, cuanto más tiempo precipite el plomo, el reemplazo más regular

Reemplace el grifo regularmente. Hoy en día, el cloro se usa como desinfectante en el agua del grifo, y los compuestos residuales de cloro en el agua exacerbarán la precipitación del plomo en los grifos. En general, los grifos de aleación de cobre se han utilizado durante más de cinco años y la cantidad de plomo precipitado ha aumentado considerablemente. Por lo tanto, se recomienda que los grifos en los hogares de los residentes no se utilicen por mucho tiempo.

En tercer lugar, diligentemente limpiar Eliminar las impurezas de la pantalla

Si se usa un período de tiempo, se encuentra que la cantidad de agua se reduce, e incluso el fenómeno del estancamiento del calentador de agua puede deberse al agua y a la arena de la pantalla. En este momento, destornille suavemente la tapa del tamiz en la salida del grifo para eliminar las impurezas. En general, limpiar impurezas en la pantalla regularmente, hasta tres meses, es mejor para la salud de la familia.

En cuarto lugar, limpiar el grifo

Para proteger el revestimiento del grifo, límpielo con un trapo de algodón suave y escurrido. No lo limpie directamente con una toalla húmeda para evitar que deje escamas. No limpie la capa dañada con una rebaba. Para evitar dejar que la grifería caiga en líquidos ácidos-base, rocíe un limpiador neutro en el paño suave y limpie suavemente la grifería.

En quinto lugar, para evitar el envejecimiento del revestimiento con un seguro de proteínas

La parte dorada del producto bañado en oro es extremadamente fácil de pelar y pierde su brillo, y la proteína se puede utilizar para mantener el brillo del recubrimiento. La proteína se bate con un batidor de huevos a un estado ligeramente burbujeante. Luego el grifo se lava con agua tibia y se seca. Luego, se agrega un poco de proteína y se frota suavemente sobre la parte dorada para proteger el brillo del recubrimiento.