¿Cómo hacerlo si el filtro de agua del grifo está bloqueado?

- Jul 23, 2018-

Preparación de herramientas

Destornillador, llave ajustable, carrete de repuesto, arandela, etc.

Precauciones

Si se repara, lo primero es apagar el suministro de agua. Simplemente apague la válvula de ángulo de suministro de agua cerca de la llave para cerrar el suministro de agua, pero si la casa no está equipada con una válvula de ángulo de suministro de agua para cada llave, apague el interruptor principal de agua para apagar todo el suministro de agua.

Problemas comunes y soluciones.

Entonces tenemos que encontrar la razón, la medicina correcta, Xiaobian resumió los problemas diarios de la llave principalmente tienen los siguientes tres:

1. El grifo está fuera del tenedor de agua o la cantidad de agua se reduce, no hay burbujas de aire.

Causas posibles: Fugas en el filtro de burbujas o residuos como suciedad y residuos. Solución: Retire el grifo y limpie el filtro.

2. La salida de agua del grifo gotea.

Si el grifo está apretado, la causa de la fuga de agua puede ser la fuga de agua de la salida de agua, que generalmente se debe al desgaste de la junta axial en el grifo.

Paso 1: Quite los tornillos pequeños en o detrás de la manija de la llave de agua del filtro para quitar la manija que está unida al cuerpo de la llave. Algunos de los tornillos están ocultos debajo de botones de metal, botones de plástico u hojas de plástico. Simplemente abre el botón y verás los tornillos de la manija en la parte superior.

Paso 2: Puede usar una llave para aflojar y retirar el carrete, sacar la junta del eje con una abrazadera, reemplazarla con una nueva junta del eje o reemplazar el tapón de la válvula.

Paso 3: Reinstale la manija y reemplace el botón o disco. Vuelva a abrir el suministro de agua y compruebe si hay fugas.

3. Fugas en la parte inferior del grifo.

La fuga en la junta de la base del grifo es causada por el desgaste de la junta dentro de la glándula. Puede aflojar el tornillo para quitar la azada, luego aflojar el casquillo, luego quitar el sello interno del casquillo y reemplazarlo por uno nuevo.

La forma correcta de utilizar el grifo.

A algunas personas les gusta apretar el grifo cada vez que se quedan sin agua, pensando que esto evitará la fuga de agua.

De hecho, el uso correcto de la llave debe cerrarse ligeramente tanto como sea posible. No gire vigorosamente la perilla del grifo repetidamente. El grifo no debe girarse demasiado apretado.

Además, el grifo debe tratar de no toparse con el **. Para el uso del grifo de la bañera, la manguera de metal de la ducha debe mantenerse en un estado de estiramiento natural. Cuando no esté en uso, no lo enrolle en el grifo. Cuando lo use o no, tenga cuidado de no formar un ángulo muerto en la unión entre la manguera y el cuerpo de la válvula para evitar roturas o daños. manguera.