¿Cómo encontrar un buen grifo de acero inoxidable?

- Apr 27, 2018-

Método de identificación del grifo de acero inoxidable

Un buen grifo de acero inoxidable SUS304 definitivamente tendrá una apariencia hermosa. Durante la compra puede sentirse libre de rebabas, poros, manchas, etc. a mano. En general, apariencia suave y lisa de líneas suaves. La tecnología de superficie de grifería de acero inoxidable SUS304 de alta calidad es muy importante, debe someterse a mecanizado, lijado a mano semi, estiramiento semi-manual y lavado a alta presión. Se pueden completar varios procesos.

A continuación, gire suavemente la manija del grifo para ver si hay un espacio excesivo entre el grifo y el interruptor, si es liviano y flexible, y si existe una sensación de bloqueo y estancamiento. Algunos de los productos más baratos en el mercado usan bobinas de menor calidad, y los coeficientes técnicos no cumplen con los estándares, y sus precios realmente difieren en 3-4 veces. Por lo tanto, la diferencia de precio en el momento de la compra a menudo refleja la diferencia de calidad. Al mismo tiempo, las partes del grifo se inspeccionan cuidadosamente, la parte del núcleo es para ver si las piezas están completas y si el ensamblaje de las piezas principales está apretado y suelto.

Después de revisar el material, el material del grifo es muy difícil de distinguir. Realmente el cuerpo del grifo de acero inoxidable SUS304 solo puede ser de fundición de precisión y soldadura, fundición del cuerpo principal de alta presión, forma suave y natural después del cepillado, el precio es ligeramente mayor; La interfaz de soldadura es más rígida, la fluidez pulida después de dibujar será un poco peor.


Consideraciones de compra de grifos de acero inoxidable

1. Mira la apariencia

El proceso de cromado en la superficie de la grifería es muy particular, y generalmente se requieren varios pasos para completarlo. La resolución de un grifo depende de su brillo. Cuanto más suave y brillante sea la superficie, mejor será la calidad.

2. Gire el mango

Cuando el grifo gira la manija, no hay espacio excesivo entre el grifo y el interruptor, y la abertura es fácil y no se desliza. Los grifos de mala calidad no solo tienen grandes espacios, sino que también tienen una gran sensación de resistencia.

Escucha el sonido

El material del grifo es el más difícil de distinguir. Un buen grifo es el cobre fundido como un todo y suena aburrido cuando se golpea. Si el sonido es muy frágil, debe ser de acero inoxidable y la calidad será inferior.

4. Marca de identificación

Si no puede decirlo, puede elegir una marca normal. Los productos regulares generales tienen la identidad de marca del fabricante, y algunos productos no regulares o algunos productos de calidad a menudo solo pegan algunas etiquetas de papel, e incluso sin ninguna marca, debemos prestar atención a la hora de comprar.


Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y los procesos de fabricación, el uso de grifos de acero inoxidable se hace posible. El acero inoxidable es un material de salud reconocido internacionalmente que se puede implantar en el cuerpo humano. Es libre de plomo, resistente a los ácidos, resistente a los álcalis, resistente a la corrosión y no libera sustancias nocivas. Por lo tanto, el uso de grifos de acero inoxidable no contamina las fuentes de agua del grifo y puede garantizar la salud y la higiene humana.

Las ventajas de la grifería de cocina de acero inoxidable

1, protección de seguridad

El grifo de cocina de acero inoxidable es seguro y sin plomo, libre de corrosión y exudados, y no presenta problemas de olor o turbidez. No causará contaminación secundaria a la calidad del agua, mantendrá la calidad del agua pura e higiénica y garantizará una seguridad y protección completas.


2, vida de servicio larga

Los datos de prueba de corrosión en el campo muestran que la vida útil del acero inoxidable puede alcanzar los 100 años, lo que requiere poco mantenimiento durante el ciclo de vida, evitando el costo y los problemas de reemplazo de la toma, y los bajos costos operativos. Realice la misma vida útil de la grifería y la construcción de acero inoxidable.

3, el material no contiene plomo

No hay material de exudación, ni olor, para garantizar que la calidad del agua sea saludable e higiénica y no contamine el agua. Al mismo tiempo, las llaves de acero inoxidable no requieren galvanoplastia durante la producción, lo que reduce en gran medida el daño al medio ambiente. No hay necesidad de preocuparse por la caída de la capa de electrodeposición, y el pulido de la superficie de la grifería de acero inoxidable es menos contaminante para el medio ambiente.

Comparación de grifo de cocina de latón con grifo de cocina de acero inoxidable

Los grifos de cocina generalmente están hechos de latón, que es el grifo de cobre más común en el mercado. Sin embargo, debido a las características del entorno de la cocina, los grifos de cobre puro no son necesariamente la mejor opción. Todos los grifos de cobre tienen galvanoplastia en la capa más externa, y el papel de la galvanoplastia es evitar la corrosión y el óxido interno del bronce. Los humos en la cocina son grandes, además de las manos grasientas y limpias en las manos cuando se lavan los platos, a menudo será necesario limpiar el grifo. Si no utiliza el método correcto para la limpieza, es probable que dañe el chapado del grifo, haciendo que el grifo se corroa y se oxide. Si desea elegir un grifo de cocina de cobre completo, asegúrese de determinar el excelente chapado, de lo contrario es fácil hacer que el grifo se oxide.

Algunos fabricantes ya usan grifos de acero inoxidable 304 de alta calidad. En comparación con los grifos de cobre puro, los grifos de acero inoxidable de alta calidad no contienen plomo, ácido, álcali, corrosión, liberan sustancias nocivas y no contaminan las fuentes de agua del grifo. Y el grifo de acero inoxidable no necesita galvanoplastia, muy difícil de oxidar, la dureza, la dureza son más del doble que el producto de cobre, por lo tanto, es muy conveniente para limpiar. Sin embargo, debido al alto grado de dificultad en el procesamiento de acero inoxidable, los grifos actuales de acero inoxidable de alta calidad son generalmente relativamente caros.

La superficie del grifo de cobre debe ser galvanizada, y la galvanoplastia genera una contaminación ambiental grave. El método de tratamiento de la superficie de cobre es de níquel y cromado. La superficie no es ácida y alcalina, no puede usar agua de lavado y la limpieza con toalla, el cuidado no es conveniente, rápido es de 1 a 2 años, lento, luego de 3 a 5 años pierde gradualmente brillo superficial, hoyos, y finalmente chapa, expuesto óxido de cobre.