Cómo instalar el sistema de agua de ebullición instantánea?

- Apr 18, 2018-

Siga esta instalación paso a paso, una guía para instalar fácilmente su nuevo sistema de agua de ebullición instantánea . Encontrará los siguientes artículos en su paquete, necesitará las siguientes herramientas y accesorios para el ensamblaje.


图片1.JPG



Paso 1 Instalar el grifo primero

Quite la junta de metal y el caucho de la parte inferior del grifo, y atornille la tuerca y el adaptador de derecha a izquierda.

Luego inserte las mangueras a través del orificio en el fregadero para el grifo, mantenga el grifo en esta posición y ajuste la junta metálica y el caucho, atornille la tuerca y el adaptador para fijar el grifo.

图片2.JPG


A continuación, atornille la tubería de acero inoxidable más corta en el orificio de entrada de agua del filtro, de forma similar, atornille la tubería de acero inoxidable más larga en el orificio del orificio de salida de agua del filtro.

Por último, atornille la 1/2 manguera de agua en el orificio de agua caliente y atornille la otra 1/2 manguera de agua en el orificio de agua fría, asegurándose de atornillar las mangueras al máximo.

Finalmente, conecte un adaptador de 1/4 con un tubo de empuje de 6,4 mm y luego inserte en el tubo de acero inoxidable más largo . De la misma manera, conecte un adaptador de 1/4 con un tubo de inserción de 6,4 mm e insértelo en el acero inoxidable corto.

Por favor, consulte las instrucciones de instalación para hacer correcciones.



Paso 2 Montaje del tanque

Hay cada parte del tanque de la siguiente manera:

图片3.JPG


Estos son accesorios del tanque:

图片4.jpg


Antes de montar el tanque, asegúrese de que el disco en el cuerpo del tanque permanezca en la posición OFF.

Primero, por favor coloque la junta tórica en la tubería de agua.

图片5.jpg

图片6.jpg


Use una llave inglesa para sostener la tubería de agua para asegurarse de que la tubería de agua no se dañe. Debemos sostener la tubería de agua con una llave hasta apretar la tuerca al máximo.

图片7.jpg

Use una llave inglesa para sostener la tubería de agua para asegurarse de que la tubería de agua no se dañe. Debemos sostener la tubería de agua con una llave hasta apretar la tuerca al máximo.


Paso 3 Conectando la Llave al Tanque

图片8.jpg

Conecte el tubo de inserción de 6,4 mm (tubo de salida de agua del filtro) y la manguera de silicona transparente (manguera de agua caliente de vapor) en la conexión correspondiente del tanque, empuje el tubo y desactive la manguera de silicona hasta que encaje en su lugar.

A continuación, conecte el tubo de inserción de 6,4 mm (tubo de entrada de agua del filtro) al filtro.


Paso 4 Conexión final de agua

Respectivamente conecte el 1/2 tubo en la válvula de agua fría existente y la válvula de agua caliente. Finalmente, haga que la válvula de agua fría entre en contacto con el filtro con un tubo de 1/2.


Observaciones: Se recomienda cambiar el filtro cada seis u ocho meses para evitar cualquier problema con el flujo de agua, la incrustación de cal y los restos de agua .

Para obtener más información sobre el sistema de agua en ebullición instantánea y muchos otros productos dentro del rango de Springking, navegue a través de nuestro sitio web   www.skfirm.com,   estamos siempre a tu servicio.