Cómo mantener el grifo y el fregadero de la cocina

- Apr 28, 2018-

Primero, el mantenimiento correcto del fregadero:

1. Limpie inmediatamente después del uso, seque y almacene tanto como sea posible para que las gotas de agua no queden en la superficie del fregadero, porque el alto contenido de hierro del agua causará la formación de óxido flotante, alto contenido mineral de el agua producirá una película blanca.

2. Si aparecen depósitos minerales en el fondo del tanque, quítelo con vinagre diluido y enjuáguelo con agua.

3, no puede ser un largo tiempo los objetos duros o los objetos oxidados entran en contacto con el fregadero.

4. No deje sartenes de goma, esponjas mojadas o pastillas de limpieza en el fregadero toda la noche.

5, preste atención a los productos domésticos de flúor, blanqueador, limpiadores de alimentos y plata y azufre, productos de limpieza de ácido clorhídrico tienen un daño potencial al fregadero.

6. Tenga en cuenta que el gas liberado por la lejía o el limpiador químico en el gabinete de la cocina corroerá la parte inferior del fregadero.

7. Si la química fotográfica o el flujo de hierro está en contacto con el tanque, el tanque debe enjuagarse inmediatamente.

8, no puede ser una burbuja de tiempo largo, mayonesa, mostaza y alimentos salados colocados en el fregadero.

9. No limpie el fregadero con anillos de hierro o limpiadores bastos.

10. Cualquier uso incorrecto o método de limpieza incorrecto causará daños al fregadero.

En segundo lugar, el mantenimiento correcto del fregadero

1. Al usar el fregadero por primera vez, descargue agua durante 5-10 minutos, drene el agua que contiene óxido de la tubería de agua y limpie la superficie del fregadero con un paño suave. Lo mejor es probar el agua 2-3 veces cada dos días para asegurarse de que el agua de oxidación se descargue limpiamente.

2. El personal de construcción debe envolver una bolsa de plástico después de instalar el fregadero. Una vez completada la decoración, la bolsa de plástico debe usarse nuevamente. 3, no use elementos de limpieza con álcali ácido fuerte en el tanque, después de cada uso, limpie el cuerpo del tanque y seque con un trapo.

4. Si hay óxido flotante en la superficie del fregadero, límpielo con polvo de talco, agua derretida o papel de lija # 300 a tiempo.

Cualquier producto necesita su mantenimiento, si lo usa para lograr los aspectos anteriores, el fregadero de acero inoxidable de su casa se utilizará a menudo nuevo, sin duda será una buena combinación para que su familia cocine deliciosos alimentos.


El conocimiento de Sink:

1. Material del fregadero: características: anticorrosión, antioxidante, vida de servicio larga, nuevo usado comúnmente, vida hasta 30 años. Algunos fabricantes hacen fregaderos, para tener una ventaja en la competencia de precios, y el uso de níquel, 202.402, hierro inoxidable, la calidad de tales materiales, aunque no habrá problemas de calidad en poco tiempo, pero la superficie del fregadero estará decolorado por un largo tiempo, fácil de ser corrosivo. La alta tasa de contaminación no es fácil de limpiar y es fácil generar bacterias.

2. Proceso de soldadura: El fregadero se divide en tres tipos de soldadura, soldadura de fondo, soldadura a tope y moldura integral.

3. La profundidad del fregadero: la profundidad del recipiente en el fregadero de alta calidad es de aproximadamente 18 a 24 cm, y el fregadero en general está por debajo de los 18 cm.

4. Tratamiento de la superficie: generalmente se divide en tres tipos: chorro de arena, dibujo, superficie de plata perla.

5. Rociado del lado inferior: generalmente dividido en tres formas: rocío seco, rocío de aceite, rocío de agua.

6. Control automático: generalmente dividido en tres tipos: tipo de extracción, tipo de presión, tipo rotativo.

7. Doble rebordeado: generalmente dividido en tres tipos: borde redondo unilateral grande, ángulo recto, rebordeado de ángulo R pequeño.

8. Conexiones subacuáticas: tubo de drenaje de gran diámetro de plata de iones de plata, el tubo de agua estándar nacional para alcanzar 50 mm.

9. Papelera de patente: generalmente dividida en cuatro tipos: tipo de tabla superior, debajo del tipo de mostrador, tipo subterráneo, tipo de fregadero.