¿Cómo mantener y limpiar el grifo de agua de ebullición instantánea?

- May 05, 2018-

1. ¿Cómo limpiar el grifo de agua caliente?

(1) No limpie la superficie del grifo de agua caliente instantáneo con una toalla mojada. Límpielo con un paño de algodón suave y seco.

(2) No limpie los grifos instantáneos de agua caliente con rebabas. Todos sabemos que la superficie del grifo de agua caliente o el lugar en contacto con la tubería de agua no es completamente liso, o se combinan a la perfección, siempre habrá algunas áreas ásperas, si usa una toalla con una rebaba para limpiar cuando, es muy fácil dejar la cabeza en el grifo instantáneo de agua caliente. Además de ser antiestético, se pudrirá en él. Con la acción del agua, el cabello se descompondrá gradualmente, y el material descompuesto corroerá el tipo antipirético. Grifo.

(3) No permita que el toque caliente instantáneo toque el líquido ácido-base. Debido a que las sustancias sólidas ácidas pueden reaccionar fácilmente con la pintura en la superficie de la grifería instantánea de agua caliente y reaccionar fácilmente con el metal protegido contra pintura, la grifería instantánea de agua caliente se corroerá paso a paso y la limpieza del agua que fluye del faucet estará contaminado al mismo tiempo. El agua contaminada, ya sea que se use como baño o como bebida, puede causar daños a nuestros cuerpos.

2. ¿Cómo mantener el toque caliente instantáneo?

(1) Normalmente, la cera del automóvil se puede rociar sobre la superficie del grifo de agua caliente instantánea después de 3 a 5 minutos para limpiar, lo que puede mantener el brillo de la grifería de agua caliente instantánea y proteger el metal de la superficie del agua caliente. grifo de agua, evitando la oxidación rápida del aire. Y óxido.

(2) Lo mejor es no tocarlo directamente con la mano, porque el aceite en la mano puede tocar fácilmente la superficie del grifo de agua caliente instantáneo y no es fácil de limpiar y afectar el acabado.

Instant Boiling Water Faucet.jpg


Principio de funcionamiento del grifo de agua caliente:

agua de grifo en el grifo eléctrico a través de la válvula para promover el interruptor de presión magnética o agua flotante, flotante magnético o interruptor de presión de agua bajo la acción de la presión del agua desde la desconexión al cerrado, lo que enciende la energía, calefacción después de la fuente de alimentación el indicador se ilumina, el tubo de calentamiento comienza a calentarse al mismo tiempo, y el calor se transfiere al agua del grifo dentro del grifo para que el agua caliente salga del grifo. Si el tapón de la válvula está apagado o en estado de agua fría, el flotador interno o el interruptor de presión de agua no se encenderán, el circuito se desconectará, la luz indicadora no se encenderá y el tubo de calentamiento no se calentará.

Los grifos eléctricos son adecuados para su uso en hoteles estrella, casas de huéspedes, lugares públicos, hospitales, hogares, etc. ¡Son ideales para su búsqueda de vida noble y elegante!

Boiling water tap.jpg


Función principal del grifo de agua hirviendo:

Los productos de grifería eléctrica tienen rápido (3-5 segundos de agua caliente); conveniente (sin necesidad de instalar, calor instantáneo, calor y frío, flujo de temperatura ajustable); seguridad (ajustes automáticos de la separación de la energía, del agua y de la electricidad sin agua) Ahorro de energía y protección del medio ambiente (ahorro provincial del agua, ninguna contaminación); Hermoso (diseño de moda, decoración del hogar); Pequeño (no ocupar espacio); Multifunción (magnetización, purificación); Económico (En comparación con los calentadores de agua u otros dispositivos de calefacción eléctrica) Y otras características, es una cocina y electrodomésticos necesarios en la vida familiar moderna.

Los productos de grifería eléctrica son aparatos de cocina y baño diseñados para cocinas / inodoros que no se pueden calentar adecuadamente. Son la mejor opción para lavar la cocina, lavar la vajilla, limpiar, lavar las manos en el baño, lavar, lavar, lavar y otra agua caliente. . Resuelve las necesidades diarias de agua caliente en la vida familiar y lugares públicos, para que su familia pueda usar agua caliente las 24 horas del día, los 365 días.