Cómo seleccionar un grifo con buena calidad?

- Apr 19, 2018-

Cómo seleccionar un grifo de agua de la cocina con buena calidad, hay muchas sugerencias para referencia:


1. mango de Foce:

En la actualidad, las manijas de control principales se dividen principalmente en espiral, monomando, doble asa y varios tipos con interruptores de 90 °.

El mango de control del grifo tiene un solo mango y un doble mango. El mango simple se caracteriza por un control sencillo y una estructura simple. El doble mango requiere que ambas manos ajusten la temperatura del agua, pero el estilo se puede usar para más ocasiones (como grifos debajo del lavabo, mezcladoras de culatas para bañeras de masaje, etc.) y el grifo de doble mango ajusta la temperatura del agua . Más suave y delicado que un solo mango, adecuado para consumidores que son más sensibles a la temperatura. Cuando la llave de una palanca se enciende y apaga, la presión del agua aumentará rápidamente. Si el contenido de cobre del producto no es lo suficientemente alto como para soportar la expansión de la presión del agua, se daña fácilmente. Por lo tanto, cuando el grifo de palanca única está en uso, debe abrirse y cerrarse lentamente. El grifo de doble asa tiene un amplio rango de presión y la presión del agua se libera lentamente, por lo que no hay tal problema. Sin embargo, el mezclador de doble mango no puede cerrarse demasiado, de lo contrario hará que el tapón de sellado se caiga, haciendo que se detenga y detenga el agua.

Con un interruptor de 90 °, sobre la base del doble mango tradicional, el sello de goma original se cambia a un sello de cerámica. Cuando se abre y cierra la manija, la manija se puede girar 90 ° y se puede ajustar en ambos lados del agua fría y caliente. Su característica es fácil de abrir. Hay más estilos.

Algunos consumidores siguen dando la bienvenida a la tradicional grifería sellada con goma que se eleva en espiral por su gran cantidad de agua, bajo precio y fácil mantenimiento.

Desde el método de apertura, hay principalmente los siguientes:

Cuando se abre la manija espiral, necesita rotar muchos círculos y básicamente se ha eliminado; el mango de la llave generalmente gira 90 grados; el mango tipo levantado solo necesita ser levantado para poder descargar agua; el toque del tipo de inducción solo necesita alcanzar debajo del grifo. Saldrá automáticamente del agua. Además, también hay un grifo con retraso de tiempo. Cuando el interruptor está cerrado, el agua fluirá por unos segundos más antes de detenerse, de modo que la suciedad en las manos del grifo se pueda volver a enjuagar. Los consumidores pueden elegir el manejo adecuado de acuerdo con sus necesidades o consultar nuestra guía de compras única.


2. Bubbler de agua:

No todos los grifos tienen burbujeadores, pero en general los grifos mejores tendrán esta estructura. La función principal del burbujeador es evitar que el flujo de agua se difunda y hacer que el flujo sea relativamente recto. La sensación intuitiva es jugar una pequeña burbuja en la mano y no salpicará en todas partes, y también tiene una cierta función de ahorro de agua.

El burbujeador de muchos productos de la marca tiene un cierto efecto de filtrado y puede filtrar las impurezas particuladas en el agua del grifo. Si la calidad del agua en el área no es buena, el agua del grifo gradualmente disminuirá, y el burbujeador se puede abrir y volver a la normalidad después de la limpieza. Un buen burbujeador está hecho de malla de acero inoxidable de alta calidad y se puede ver.

Al comprar, lo mejor es elegir un grifo con un burbujeador. El flujo de agua es rico y espumoso (contenido de burbujas de agua), lo que indica que la calidad del burbujeador es mejor. El borboteador generalmente consta de seis capas, generalmente consiste en una cubierta de malla de metal (parcialmente de plástico). Cuando el agua pasa a través de la cubierta de malla, se corta en una gran cantidad de pequeñas columnas de agua con aire interpuesto para que el agua no se salpique.


Válvula 3.Faucet:

Hay tres carretes comunes: carretes de cerámica, bolas de acero inoxidable y carretes de rodillo de eje.

Los núcleos de válvulas de cerámica son ampliamente utilizados debido a su bajo precio, baja contaminación del agua, buena resistencia al desgaste, buen rendimiento de sellado y mejora de la "fragilidad". En general, el núcleo de la válvula de cerámica cumple una función de sellado muy buena. Debido a la tecnología extranjera relativamente fuerte, algunos chips de cerámica importados tienen un rendimiento de sellado relativamente mejor, propiedades físicas estables, resistencia al desgaste y una larga vida útil. La mayoría de los mezcladores convencionales producidos por la mayoría de los fabricantes de artículos sanitarios conocidos en el mercado han adoptado núcleos de válvulas cerámicas.

La ventaja de la válvula de rodillo del eje es que el mango gira suavemente, la operación es fácil y conveniente, el mango es cómodo y relajado, y se logra la resistencia antienvejecimiento y antiabrasión. Sin embargo, el carrete de rodillo de eje, como un carrete anticuado, ha fallado gradualmente para satisfacer la demanda de la multitud para el carrete y será eliminado gradualmente por el mercado. Los carretes de rodillos ahora son raros en las grandes marcas.

La válvula de bola de acero inoxidable es un elemento de válvula líder con un contenido tecnológico relativamente alto. Algunas marcas de baño de alto grado adoptan el núcleo de válvula de bola de acero irregular de siete orificios procesado por tecnología láser como núcleo de válvula de sus últimos productos de grifería. La industria también cree que este tipo de carrete es más adecuado para áreas con poca calidad de agua, ya que no se ve afectado por las impurezas en el agua y no acortará la vida útil. Además, el mango del núcleo de la válvula de bola de acero tiene un ángulo mayor en el área de ajuste de la temperatura del agua, que puede controlar con precisión la temperatura del agua y garantizar que el agua caliente fluya de forma rápida y precisa y ahorre energía. Sin embargo, el costo de producción del núcleo de válvula de bola de acero inoxidable es más alto que el de otros tipos de núcleos de válvula. Al mismo tiempo, el proceso de producción es más delicado y adecuado para aplicaciones donde el ambiente de calidad del agua es pobre.


La bobina del faucet discrimina el "método simple"

1. Cambie el mango del grifo y palpe a mano. Es mejor sentirse ininterrumpido cuando se cambia hacia arriba y hacia abajo.

2. Gire el interruptor de la válvula hasta la mitad y pare. ¡Entonces golpea el punto! Compáralo con la sensación, la mitad superior e inferior siente que lo mismo es mejor.

3. Cuando el núcleo de la válvula está a la izquierda y derecha (ajuste frío y calor). (Primero use el método anterior) Luego observe el peso, cuando el carrete bueno está cerca, está "inactivo" y la mano es muy ligera.

4. Use el dedo índice y el dedo medio para agarrar suavemente la manija del grifo, muévala hacia arriba y hacia abajo y hacia la izquierda y derecha para ver si es flexible y suelta, si bloquea la sensación de la mano, si tiene la sensación de aceite amortiguación, la flexibilidad no es floja, y la sensación no está bloqueada. El amortiguador de aceite pesado se siente mejor.


4. Galjanoplastia de agua:

¿Cómo distinguir la calidad de chapado es bueno o malo? Hay algunas maneras pequeñas: en el caso de una luz adecuada, observe cuidadosamente la calidad del chapado del grifo, un buen chapado sin puntos de oxidación, marcas de quemaduras, sin agujeros de aire, sin ampollas, sin placas de filtración, color uniforme; tocar sin rebabas, arena; toca el dedo con el dedo, la huella digital se extiende rápidamente y no es fácil colocar la suciedad. O bien, el consumidor puede usar su boca para respirar en la superficie del grifo y la superficie del grifo forma inmediatamente una capa de humedad. Al colocar productos de buena calidad, el vapor de agua se desvanecerá rápida y uniformemente, los productos de baja calidad, el desvanecimiento del vapor de agua será más lento e incluso la coagulación no se desvanecerá, el vapor de agua se desvanecerá más rápido y uniformemente, lo que indica que la calidad del enchapado es mejor. El propósito principal de la galvanoplastia es decorar y prevenir la oxidación, pero eso no significa que, independientemente de ello, nunca se oxide, especialmente cuando a menudo está expuesto al cuerpo humano. Sin embargo, limpiar las partes de galvanoplastia con cera para autos una vez al mes puede proteger eficazmente el enchapado del grifo.


Material 5.Faucet:

Con el desarrollo de grifos de agua modernos, con el desarrollo de la economía y la ciencia, ha habido varios grifos con hierro fundido, plástico, cobre, aleación, cerámica, acero inoxidable y otros materiales. Entre ellos, los grifos de hierro fundido se han eliminado gradualmente, y los grifos totalmente de plástico se utilizan principalmente en campos especiales. Hoy en día, los grifos domésticos más comúnmente contactados incluyen cobre, aleaciones, cerámica y grifos de acero inoxidable. Los grifos de aleación se han ido perdiendo de vista debido a que son dañinos para la salud. Aunque los grifos de cerámica y acero inoxidable tienen sus propias ventajas, por lo general son caros y difíciles de procesar, por lo que los tipos y cantidades de productos son menores. Los grifos totalmente de cobre ocupan la posición líder del mercado de materiales líder con su excelente relación costo-beneficio.

(1) grifo de cobre

Los grifos de cobre puro están hechos de cobre puro, cromado en la superficie, con alto brillo y altas propiedades antidesgaste y anticorrosión. Principalmente en su propio contenido y proceso de cobre para distinguir la calidad de los pros y los contras. El cobre utilizado en la industria de la fontanería es principalmente de cobre 59. Además del cobre, hay otros contenidos de metal que pueden ser perjudiciales para la salud humana si la cantidad de plomo es demasiado alta. El contenido de plomo de muchos grifos en el mercado generalmente está entre 3% y 5%. En respuesta a esta situación, algunos fabricantes han desarrollado grifos de bajo contenido de plomo con un contenido de plomo por debajo del 0.3%. En vista del hecho de que el contenido de plomo es difícil de juzgar para los consumidores ordinarios, e internacionalmente existen reglas estrictas para el contenido de plomo de los productos de oleoductos, lo mejor es comprar grifos que hayan pasado la certificación pertinente para su propia salud. (Consejo pequeño: cuando se levanta por la mañana, puede abrir el grifo durante medio minuto, dejando que el agua salga del grifo y evite tomar el exceso de plomo).

(2) grifo de aleación

El precio de los grifos de aleación es mucho más bajo que el de los grifos de cobre, y este grifo es más fácil de producir a gran escala. Entre ellos, las aleaciones de zinc son ampliamente utilizadas, y las llaves de aleación de zinc son dañinas para el cuerpo humano y no son muy duraderas. En la actualidad, las aleaciones de zinc se pueden usar como mangos de grifería y algunos accesorios de hardware para el baño. Como el proceso de galvanizado de zinc está muy maduro, y algunos fabricantes aumentarán específicamente el peso del grifo de aleación de zinc, es difícil distinguirlo del peso y la apariencia del grifo de cobre. Para su salud, todavía es recomendable comprar un grifo que haya pasado la certificación pertinente y la evaluación de la agencia de evaluación.

(3) grifo de cerámica

Los grifos de cerámica, como su nombre lo indica, son los principales fabricantes de cerámica. En comparación con otros grifos, los grifos de cerámica tienen la ventaja de no tener óxido, ni oxidación ni desgaste. Los grifos de cerámica se ven hermosos, porque el caparazón también es de productos cerámicos, por lo que puede combinarse con los productos de baño, agregando el sentido artístico de los productos de cerámica, resaltando el temperamento exclusivo del baño.

(4) grifo de acero inoxidable

Los grifos de acero inoxidable no contienen plomo y son resistentes a los ácidos, los álcalis, los corrosivos, las sustancias nocivas y las fuentes de agua del grifo. Se entiende que la superficie del grifo de acero inoxidable 304 actual no necesita ser galvanizada, su superficie solo necesita ser pulida puede mostrar la verdadera naturaleza del acero inoxidable, y puede continuar manteniendo el brillo blanco plateado, nunca se oxida, acero inoxidable , la dureza y la tenacidad son más altas que los productos de cobre 2 veces más. Sin embargo, la dureza, la tenacidad, la fusión y el corte del acero inoxidable son mucho más difíciles que el cobre y el costo es alto.