Plomo estándar de grifos de agua de filtro

- May 23, 2018-

Los grifos de agua de filtro son un producto tradicional en la industria del hardware y están estrechamente relacionados con la vida de las personas. En la actualidad, China está construyendo una sociedad acomodada. El continuo desarrollo de la vivienda y la aparición del calor familiar han aumentado la demanda de grifos de agua de alta calidad.

Stainless Steel Ro Tap.jpg

Con la mejora de la salud y la seguridad en la industria sanitaria, las principales marcas en el país y en el extranjero han introducido nuevos productos para sus grifos sin plomo, convirtiéndose en el primer grifo verdaderamente "sin plomo" de China. Entonces, ¿qué hay de los grifos sin plomo de acero inoxidable? Mucha gente puede no saber el misterio. Expliquemos cómo los grifos relacionados pueden ser sin plomo y respetuosos del medio ambiente.

      

Un indicador importante para medir la salud y la seguridad de un toque de red es su contenido de plomo. Como todos sabemos, el plomo es un metal pesado tóxico. Al mismo tiempo, el plomo es un elemento traza que necesita el cuerpo humano, pero una vez que todo es demasiado tarde, una vez que la ingesta excesiva de plomo es dañina para la salud humana, es un niño en casa y 100 ml de plomo en la sangre alcanza 50-60 microgramos, lo que conduce a la intoxicación por plomo. , Causa anemia, disfunción sensorial e incluso problemas de la vida; Para los adultos, el exceso de plomo puede conducir fácilmente a presión arterial alta, osteoporosis y otras afecciones. Los grifos se utilizan como accesorios de plomería en la vida diaria, y su calidad y calidad del agua están estrechamente relacionadas. Hay varios grifos de baja calidad en el país que tienen un potencial de exposición excesiva al plomo, que no es menos dañino que la melamina.

Ro Water Purifier Tap.jpg

      

Usamos agua todos los días. La salud del agua afecta la salud de nuestra familia, y el agua y el grifo están estrechamente relacionados. Para la seguridad y la salud, en el momento de la decoración del hogar, debemos comprar un grifo confiable, pero duradero.

      

Los consumidores deben comprar grifos de agua regulares de los grifos cuando los compran. Los grifos están relacionados con la salud familiar y no deben ser codiciados.

Ro Water Filter Faucet.jpg


Los productos de grifo calificados (accesorios) tienen las siguientes características:

1. Ya sea que la superficie del galvanoplastia sea pareja y lustrosa, no hay defectos como peladuras, grietas, abrasión, fondo expuesto, peladuras, manchas oscuras y picaduras evidentes. La estructura de la superficie del recubrimiento de pulverización debe ser fina, lisa y uniforme, sin pandeo, fondo expuesto y otros defectos. La mano se siente libre de rebabas y granos de arena. Buen producto con buena superficie de recubrimiento y chapado, estructura fina, color uniforme, superficie exterior pulida, sin burbujas, sin arañazos, etc.

2. Gire la manija del surtidor, no hay espacio excesivo entre el interruptor de la llave de alta calidad, abierto y sin obstrucciones, sin resbalamiento, poca separación del grifo inferior, fuerte sensación de obstrucción.

3. La precisión de la rosca de la tubería es la garantía para la conexión confiable de la boquilla a la manguera o tubería. No debe haber defectos obvios, como abolladuras y dientes rotos en la superficie del hilo. Preste atención a la longitud efectiva de la rosca de la tubería y el grosor de la rosca. El hilo de espesor de pared se comparará. es bueno.

4. Material. Los accesorios de la grifería incluyen productos recubiertos de cobre, productos de cobre pulido de cobre y más productos cromados. Los accesorios premium usan cobre desvaído en arena, aleaciones de zinc de alta calidad o aleaciones de titanio, estructura compacta, peso más pesado, sensación más espesa. El cobre es preferido para las materias primas; los materiales reciclados de aleación de zinc de baja calidad se utilizan para productos de calidad inferior, y los costos de corte se reducen al cortar esquinas y materiales para reducir costos. La estructura es suelta, liviana, con poca capacidad de carga y ligera sensación de manos.

5.Plating. El proceso de recubrimiento de revestimiento está relacionado con la vida útil, el acabado y la resistencia al desgaste de los productos de accesorios de grifería. La capa de galvanoplastia de alta calidad es delicada, brillante, fuerte, estructura plana y compacta, chapado uniforme y abrillantadores de baja calidad en la superficie de la capa galvanizada de productos inferiores directamente en la aleación de zinc. En el cromado, brillo opaco, estructura suelta, unión pobre, oxidación a corto plazo, desgaste, ampollas, desprendimientos, arañazos en la superficie del recubrimiento, rebabas y ondulaciones onduladas o depresiones, fácil de usar "El" moho " El fenómeno no solo afecta la apariencia del baño sino que también afecta la vida útil. Cuando se juzga, el revestimiento de la superficie puede observarse en la luz o en un entorno con luz brillante para determinar su brillo. La superficie del accesorio se está acariciando con la punta de los dedos. la suavidad y la presencia de materias extrañas se elevan. La calidad del producto es suave y plana.