Ventajas del grifo de acero inoxidable

- Jul 10, 2018-

Ventajas del grifo de acero inoxidable

1. La superficie está pulida, el aspecto tiene un brillo plateado, hermoso y brillante, la mano se siente lisa y meticulosa, no es fácil de oxidar, y siempre es nueva. Después de la tecnología avanzada de fundición, es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, resistente a los ácidos y resistente a los álcalis, y tiene buenas propiedades físicas.

2, el material no contiene plomo, no tiene sustancias exudantes, no produce olor, para garantizar que la calidad del agua sea saludable, sanitaria y no contamine el agua. Al mismo tiempo, el grifo de acero inoxidable no necesita ser galvanizado en la producción, lo que reduce en gran medida el daño al medio ambiente, no tiene que preocuparse por el desprendimiento de la capa de recubrimiento, y el tratamiento de pulido de la superficie también tiene menos contaminación ambiental.

3, el uso de durable, después de la prueba real, su vida puede llegar a cientos de años, durante este período, casi ninguna necesidad de mantenimiento especial, para resolver el engorroso reemplazo y mantenimiento de la grifería, económico y respetuoso del medio ambiente, limpio y conveniente.


Método de identificación del grifo de acero inoxidable

1. Un buen grifo de acero inoxidable SUS304 definitivamente tendrá un aspecto hermoso. Cuando compra, no puede sentir rebabas, estomas, manchas, etc. a mano. En general, la apariencia es suave y sin problemas. La tecnología de superficie del grifo de acero inoxidable SUS304 de alta calidad es muy importante. Debe procesarse a través de varios pasos, como el mecanizado, el rectificado semiautomático, el dibujo a mano y el lavado a alta presión.

2. A continuación, gire suavemente la manija del grifo para ver si hay una separación excesiva entre el grifo y el interruptor, si es liviano y flexible, y si hay un estancamiento o estancamiento. Algunos de los productos más baratos del mercado usan bobinas de menor calidad, el coeficiente técnico no es estándar y sus precios son en realidad 3-4 veces diferentes. Por lo tanto, la diferencia de precio en el momento de la compra a menudo refleja la diferencia de calidad. Al mismo tiempo, revise cuidadosamente las partes del grifo. El núcleo es para ver si las piezas están completas, y si las partes principales están ensambladas herméticamente y sin holgura.

3. Después de revisar el material, el material del grifo es muy difícil de distinguir. Realmente el cuerpo del grifo de acero inoxidable SUS304 solo se puede fundir y soldar, el cuerpo principal del yeso es resistente a altas presiones, la forma es suave y natural después del cepillado, el precio es ligeramente más alto; la interfaz soldada es más rígida y la suavidad después del cepillado será un poco peor.


Consideraciones sobre la compra del grifo de acero inoxidable

1. Mira la apariencia

El proceso de cromado en la superficie del grifo es muy particular, y por lo general toma varios pasos completarlo. Cuando distingas el grifo, deberías ver su brillo. Cuanto más suave y brillante sea la superficie, mejor será la calidad.

2. Gire la manija

Cuando el grifo gira la manija, no hay un espacio excesivo entre su grifo y el interruptor, y es fácil de abrir sin resbalar. Los grifos inferiores no solo tienen grandes espacios sino también una gran sensación de resistencia.

3. Escucha el sonido

El material del grifo es el más difícil de distinguir. El buen grifo es el cobre fundido general, que hace que el sonido sea aburrido. Si el sonido es muy frágil, debe ser de acero inoxidable, la calidad es peor que un grado.

4. Marca de identificación

Si realmente no puede decirlo, puede elegir una marca normal. En general, los productos regulares tienen el logotipo de la marca del fabricante, mientras que algunos productos informales o algunos productos de calidad a menudo solo se pegan con algunas etiquetas de papel, o incluso sin ninguna marca. Asegúrese de prestar atención al comprar.