Mantenimiento de grifos Triflow

- May 29, 2018-

  1. ¿Qué sucede si el grifo gotea en casa?

La mayoría de las personas piensa que la fuga de un grifo es un problema con el carrete de la válvula. De hecho, siempre que se use correctamente, el carrete no es propenso a problemas. Por lo tanto, si el grifo está goteando, debe analizarse desde su esencia.

a. Después de que la válvula está cerrada, el grifo aún descarga agua. Este fenómeno puede ser causado por la presión suelta de la tapa de presión para aflojar el núcleo de la válvula y sellar el agua. La solución es quitar el mango y la cubierta decorativa, y luego apretar el tapón de presión nuevamente. Puede haber una deformación de la plataforma en la parte inferior del núcleo de la válvula. No se puede sellar el agua, la solución es quitar el carrete, revisar el faldón inferior, reiniciarlo y reinstalarlo.

segundo. Hay fugas de agua alrededor del tapón de la válvula. Este fenómeno puede ser suelto o desplazamiento del carrete. La solución es eliminar el carrete y volver a instalarlo una vez.

do. El agua se filtra desde el medio del tapón de la válvula. Este fenómeno es el daño del núcleo de la válvula. La solución es reemplazar el núcleo de la válvula. Si el grifo tiene fugas, reemplace el núcleo de la válvula. Esto definitivamente aumentará los costos de mantenimiento.

re. Fuga en la parte inferior del grifo. Este fenómeno generalmente se debe a que la junta tórica de la tubería de agua no está instalada o deformada, la solución es desenroscar la manguera, si se descubre que la junta tórica no está deformada, la junta tórica y la tubería de entrada serán reutilizadas. -fitted e instalado. Sí, si se encuentra que la junta tórica está deformada, reemplace la junta tórica.

2. El agua en el grifo del lavabo en el baño es muy lenta, y el agua del grifo se hace cada vez más pequeña. ¿Cómo resolverlo?

a, primer vistazo al agua del otro grifo adyacente no es muy pequeña, si también es muy pequeña, es el problema de la presión del agua. Presión de agua insuficiente, se recomienda agregar una bomba de agua eléctrica; segundo. Canal de agua obstruido o bloqueo del burbujeador, hay óxido o impurezas, puede quitar el núcleo de la válvula, enjuagar el canal de agua nuevamente; si es solo el bloqueo del burbujeador, coloque el burbujeador Quítelo y vuelva a lavarlo en la línea; do. El agua lenta puede bloquear el alcantarillado, usar un agente de dragado o usar una draga de presión negativa física; también puede ser la alcantarilla demasiado delgada, no de apoyo.

3, ¿cómo resolver el equipo de grifo no es correcto?

Durante el proceso de instalación, primero debe tocar el grifo en la unión sin la cinta de materia prima y la unión del cable interno para ver si hay algún problema con el cable interno en la calle. Se encuentra que el grifo se instala directamente y luego se retira. Si vuelve a envolver la cinta de materia prima, no debe saludarla con demasiada fuerza. Después de enrollarlo, la materia prima debe compactarse a mano.

4. ¿Qué pasó con el líder y la ducha?

Esto es causado por las impurezas que obstruyen la pantalla del filtro. Simplemente quite la pantalla del filtro y elimine las impurezas para instalar el filtro.

5, fracaso del cambiador de tap del baño ¿cómo es?

Primero, la relación puede ser la presión del agua. Si la presión del agua es demasiado baja, es posible que el interruptor de presión no pueda rebotar. Si la presión del agua es demasiado alta, es posible que el interruptor de transferencia no sea capaz de soportar la presión. En segundo lugar, puede haber impurezas pegadas en el interruptor. Cambiar la limpieza

6. Cuando el mango no gira suavemente, ¿qué debo hacer?

Bobina atascada Este fenómeno es que las impurezas en el agua que fluye se atascan en el carrete de la válvula y hacen que el tapón de la válvula no gire suavemente, o incluso dañe el tapón de la válvula. La solución es limpiar las impurezas en el tapón de la válvula; si el tapón de la válvula está dañado, se debe reemplazar el tapón de la válvula.

7. Si el vástago de la válvula se rompe accidentalmente, ¿qué debo hacer?

Esto se debe básicamente al uso de demasiada fuerza o a una operación incorrecta, solo para reemplazar el carrete. Cuando se usa correctamente, el ángulo de apertura no debe exceder los 23 ° y el rango de rotación debe ser de 110 °.

8, el sensor de la llave solo puede ser una sola temperatura?

No, los grifos del sensor también tienen salidas de agua fría y caliente, y también se pueden usar para ajustar la temperatura del agua de salida.

9. ¿Qué debo hacer si se presiona el botón de la válvula de retardo de tiempo y no se puede devolver para que el agua se apague?

Las razones específicas de este fenómeno son: a. El pequeño surco en la cavidad de la manga de retardo está bloqueado, pero esta posibilidad es relativamente pequeña; segundo. El pegamento de retardo y el pegamento de sellado se deforman y deterioran, causando que la goma y la varilla de empuje o la fuerza de fricción en la pared interior del manguito de retardo aumenten, y cuando la fuerza de fricción es mayor que el muelle y la fuerza hidráulica que contribuyen a su restablecimiento, no se puede restablecer.

10. Cuando se presiona la válvula de retardo de tiempo, hay un fenómeno de goteo en el botón. ¿Cómo resolverlo?

a. Verifique si la ranura pequeña en la cavidad del manguito de retardo está bloqueada. Si está bloqueado, use un objeto filoso para eliminar suavemente el bloqueo;

segundo. Verifique si el pegamento diferido y el pegamento sellador de la varilla de empuje están deformados o deteriorados. Reemplace la goma si está deformada o deteriorada.

11, retraso de la válvula de retardo no es suficiente, a menudo con varias veces?

Hay dos razones para este fenómeno: a. Si la presión del agua es demasiado pequeña, un enjuague insuficiente hará que el retardo sea demasiado corto o que no se retrase;

segundo. La ranura de retardo es demasiado grande. Las mejoras de diseño y producción del fabricante reducirán la ranura de demora.

12. ¿Por qué algunas válvulas de retardo de la llave son más laboriosas cuando se presionan?

Debido a que la presión del agua es demasiado alta (más de 8 kg de presión de agua es un poco laboriosa), especialmente algunos niños y mujeres presionan con más fuerza.

13, la válvula de retardo no puede darse el lujo de cómo importa?

Esto está relacionado con la presión del agua. La válvula de retardo funciona al usar presión de agua para cerrar la válvula emergente. Cuando la presión del agua es demasiado baja, la válvula de retardo puede no funcionar.

14, el uso de Triflow Taps en el caso de la presión del agua se considera de alta presión?

La presión del agua del grifo es generalmente 3-5 kg, que es aproximadamente 0.3-0.5 MPa. Si la presión excede los 6 kilogramos, será relativamente alta. Las personas se sentirán incómodas si usan el grifo normalmente; si es menor de 3 kilogramos, la presión del agua generalmente se considera menor.

15. ¿Qué tipos de carretes comunes hay en el mercado? ¿Qué tipo tiene una larga vida útil?

Los carretes de grifos comunes están disponibles en tres tipos: carretes de cerámica, carretes de rodillos de eje y válvulas de bola de acero inoxidable.

A, grifo de chip de cerámica: es el tipo más común de núcleo de válvula, sus ventajas son los precios bajos, menos contaminación de la calidad del agua, pero debido a que la textura de la cerámica es más frágil, fácil de romper.

segundo. Grifo de rodillo de eje: La ventaja es una rotación suave del mango, operación fácil, sensación fácil y cómoda, antienvejecimiento, resistencia al desgaste.

c, núcleo de válvula de grifo de acero inoxidable: actualmente es un contenido de alta tecnología de un núcleo de válvula líder, algunas marcas de baño de gama alta utilizan tecnología láser para procesar válvulas de bola de acero irregulares de siete orificios, como su último producto de válvula de grifo. El núcleo de la válvula de bola es especialmente adecuado para áreas con poca calidad de agua porque no se ve afectado por impurezas en el agua y no acorta su vida útil. Además, el mango del núcleo de válvula de bola de acero tiene un ángulo relativamente grande en el área de ajuste del agua caliente, que puede controlar con precisión la temperatura del agua, garantizar que el agua caliente fluya de manera rápida y precisa, y ahorra recursos tanto como sea posible.