Doce consejos para la compra de grifos

- Jul 25, 2018-

Doce consejos para comprar Faucets:

Peso:  

No se puede comprar un grifo demasiado ligero, demasiado ligero es principalmente para que los fabricantes reduzcan el costo, hueco dentro del cobre, el grifo parece grande, no es demasiado pesado para recogerlo, es más fácil resistir la explosión de presión.

Encargarse de:

El grifo compuesto es fácil de usar, porque cuando se usa el fregadero, generalmente solo una mano está vacía.

Salida de agua: la salida de agua colocada en una posición alta facilita el llenado del lavabo.

Carrete:

Este es el corazón del grifo. Ahora el grifo triflujo caliente y frío está hecho de un núcleo de válvula de cerámica. La mejor calidad del núcleo de la válvula es la pista española, Kangqin y Zhuhai de Taiwán.

Ángulo de rotación:

Girar 180 grados facilita el trabajo, y girar 360 grados solo es significativo para un fregadero ubicado en el centro de la casa.

El cabezal de la ducha se puede ampliar:

El radio efectivo aumenta y el fregadero y el recipiente se pueden llenar más rápido.

Manguera:

La experiencia ha demostrado que un tubo de 50 cm de largo es suficiente, y también hay disponibles en el mercado tubos de 70 cm o más. Tenga cuidado de no comprar tubos de alambre de aluminio, use alambre de acero inoxidable, sujete la mano y tire de ella con fuerza, la mano negra es de aluminio, no cambia el cable de acero inoxidable, preferiblemente acero inoxidable tejido con 5 alambres estándar internacional en el exterior. El tubo interior de la manguera y la manguera está hecho de EPDM. La tuerca de conexión es de forja roja y la superficie exterior está enrollada y chapada con una capa de níquel de 4 miu (espesor).

Tubo de ducha:

Para no hacer un sonido desagradable, trate de evitar el uso de tubos de metal.

Sistema anticalcificación:

El calcio se deposita tanto en el cabezal de la ducha como en el sistema de limpieza automático. Lo mismo ocurre con el grifo, donde se acumula el silicio. El filtro de aire integrado tiene un sistema de anticalcificación que también evita que el dispositivo se calcifique internamente.

Sistema antirreflujo:

Este sistema evita que el agua sucia se introduzca en la tubería de agua limpia y consiste en una capa de material. El equipo equipado con un sistema antirreflujo se marcará con un pase DVGM en la superficie del paquete.

Limpieza:

El diseño aerodinámico no requiere mucha limpieza. No utilice detergente o cepillo de nailon con polvo de descontaminación, polvo para pulir, etc. al limpiar. Limpie con una cantidad adecuada de champú diluido y paño de lavado corporal. Enjuague con agua y limpie el grifo con un paño suave.

Material:

El acero inoxidable es higiénico y ecológico. El dispositivo cromado es fácil de cuidar e inofensivo para los humanos, pero requiere elementos adicionales durante el proceso de fabricación. Por lo tanto, debemos prestar atención a los materiales que se utilizan, y no todos los países tienen estándares tan altos en Alemania.

Durabilidad:

El sistema de anticalcificación protege el dispositivo de fugas de agua y daños en la manija.

Reparación: Los diversos equipos son muy diferentes en términos de costos de reparación, y los materiales de algunos equipos no son muy fáciles de obtener. La reparación es en realidad bastante simple, solo tenga los accesorios correspondientes, por supuesto, debe haber un diagrama de estructura, o no sabe cómo volver a colocarlo cuando haya terminado el desmontaje.