Tipos de grifos

- Jul 07, 2020-

El grifo es el interruptor de la fuente de agua interior, que se encarga de controlar y regular el flujo de agua. Es el material necesario para toda familia. En la actualidad, existen muchos tipos de grifos en el mercado. Para los ciudadanos comunes, a menudo carecen de conocimientos profesionales, por lo que se sienten perdidos al comprar grifos. De hecho, aunque el diseño del grifo del baño, estilo, forma, variedad, pero también es fácil de dividir en dos aspectos.


Uno es por el uso de división funcional, generalmente hay baños con grifería, grifos de lavabo, tres grifos de cocina, generalmente tienen un estilo y forma unificados.


El grifo y la bañera se dividen en grifo y bañera.


Grifo de bañera: se instala sobre un lado de la bañera y se utiliza para abrir agua mezclada fría y caliente. Pueden ser directamente dos tubos fríos y calientes llamados dúplex: la estructura de flujo de agua abierta y cerrada tiene tipo de elevación en espiral, tipo de válvula de bola de metal, tipo de núcleo de válvula de cerámica, etc. En la actualidad, el mercado es más grifo de bañera de una manija tipo carrete de cerámica. Utiliza un solo mango para ajustar la temperatura del agua y es cómodo de usar; el núcleo de la válvula de cerámica hace que el grifo sea más duradero y hermético. El cuerpo de la válvula del grifo de la bañera está hecho de latón, con cromado, dorado y diversas pinturas para hornear de metal.


Grifo de ducha: se instala encima del cuarto de ducha y se utiliza para abrir la mezcla de agua fría y caliente. El cuerpo de la válvula también está hecho de latón, con cromado, dorado, etc. Las formas de abrir y cerrar el flujo de agua son de tipo tornillo de elevación, tipo de núcleo de válvula de cerámica, etc. El grifo de la ducha se puede dividir en ducha con manguera y ducha empotrada en la pared; las funciones especiales específicas son grifo termostático, grifo con dispositivo filtrante y grifo con manguera extraíble. Tienen diferentes requisitos de instalación.


Grifo Lavabo: se instala sobre el lavabo y sirve para poner agua fría, agua caliente o agua mezclada. Su estructura tiene: tipo de elevación de tornillo, tipo de válvula de bola metálica, tipo de núcleo de válvula de cerámica, etc. El cuerpo de la válvula está fabricado en latón, con cromado, chapado en oro y varios colores de pintura metálica para hornear en la superficie, con varias formas. El mango tiene el tipo de mango simple y el tipo de mango doble. También hay un grifo de lavabo equipado con una barra de tracción, que se puede tirar directamente para abrir la salida de agua del lavabo y eliminar las aguas residuales.


Grifo de cocina multifuncional: si tiene tuberías de agua caliente en su cocina, este tipo de grifos también deben ser de doble conexión, con la excepción de que la salida del grifo de la cocina es más alta y más larga, y algunos de ellos tienen diseño de manguera para lavar alimentos.