Uso de grifos

- Jul 21, 2017-

1, la instalación se debe retirarse completamente de la canalización de diversas impurezas. Fuga, obstrucción, obstrucción y daño de núcleo de válvula se pueden evitar. Al mismo tiempo se debe limpiar superficie para que no se quede con residuos de materiales de construcción.

2, para cualquier tipo de productos de boquilla de uso sin el uso de fuerza excesiva en el interruptor, gire suavemente o puede mover. Incluso la grifería tradicional, no necesita mucho esfuerzo para sacar de la muerte. En particular, no use el mango como una barandilla para apoyar o utilizado. Un producto con una máscara de tamiz para la toma de corriente se debe retirar durante un período de tiempo y enjuague para eliminar las impurezas. Con manguera de productos deben tener cuidadosos mantener la manguera natural estado de estiramiento, para que no rotura.

3, manguera del metal de bañera grifo de la ducha debe tener estado de estiramiento natural, no cuando está enrollado en el grifo. Al mismo tiempo, cuando se utiliza o no, preste atención a la manguera y juntas de cuerpo de válvula no forman espacios muertos, para no para romper o dañar la manguera.

4, después de que el uso de la boquilla de agua será a veces fuga no completa, cerrada, suelta la manija, la conexión de la salida suelta y otros fenómenos, en general, los consumidores pueden resolver sus propias.