¿Por qué necesitamos agua pura para beber?

- Aug 13, 2018-

Método de selección de grifo de cocina:

Paso / metodo

En primer lugar, el grifo de la cocina se puede girar 360 ° .

Para facilitar su uso, el grifo de la cocina debe ser más alto y el pico debe ser largo. Lo mejor es estirarse sobre el desagüe y no salpicar. Si hay una línea de agua caliente en la cocina, el grifo también debe ser doble. Los grifos de cocina generalmente giran 360 ° para satisfacer una variedad de necesidades de uso.

En segundo lugar, elija el material de acero inoxidable.

El grifo de la cocina generalmente está hecho de latón, que es el grifo de cobre puro más común en el mercado. Pero debido a las características del entorno de la cocina, los grifos de cobre puro no son necesariamente la mejor opción. Todos los grifos de cobre puro están enchapados en la capa más externa, y el propósito de los recubrimientos es prevenir la corrosión y el óxido dentro del latón. La cocina tiene muchos humos, y la limpieza de las manos cuando se lavan los platos a menudo requiere limpiar el grifo. Si el método de limpieza no se utiliza de la manera correcta, es probable que dañe la capa de recubrimiento del grifo, lo que provoca que el grifo se corroa y se corroa. Si desea elegir un grifo de cocina de cobre completo, asegúrese de tener un revestimiento excelente, ya que de lo contrario causaría la corrosión del grifo.

Ahora, algunos fabricantes utilizan acero inoxidable 304 de alta calidad para hacer el grifo. En comparación con el grifo de cobre puro, el grifo fabricado con acero inoxidable de alta calidad tiene sustancias nocivas que no contienen plomo, son resistentes a los ácidos, son resistentes a los álcalis, no son corrosivas y no contaminan la fuente de agua del grifo. Las características y el grifo de acero inoxidable no necesitan enchapado, no es fácil de oxidar, la dureza y la dureza son más del doble que los productos de cobre, por lo que es muy fácil de limpiar. Sin embargo, debido a la dificultad en el procesamiento del acero inoxidable, los grifos actuales de acero inoxidable de alta calidad suelen ser relativamente caros.

Tercero, debemos prestar atención a si la boquilla puede ocuparse de ambos lados del fregadero.

Preste atención a la longitud de la cuenca y el grifo al comprar. Si la cocina es doble, preste atención a si la longitud de la boquilla se puede girar mientras cuida los lavabos de ambos lados.

Ahora, la mayoría de los grifos de cocina pueden realizar la rotación hacia la izquierda y hacia la derecha del cuerpo del grifo, y la parte del grifo, el grifo tipo tirador puede extraer el grifo y facilitar la limpieza de todas las esquinas del fregadero. La desventaja es que debe desocuparse cuando se saca el grifo. Única mano para sujetar el grifo.

Cuarto, tiene un sistema anti-calcificación y un sistema anti-backflow.

 

 

¿Por qué necesita un grifo de agua potable pura ?

1. Las encuestas científicas muestran que, según una encuesta, el agua del grifo contiene más de 2,100 productos químicos tóxicos. Una vez que las personas usan agua contaminada, los desechos, toxinas y metales pesados deben acumularse con el tiempo y almacenarse en el cuerpo humano.

2. Para prevenir las bacterias en el agua, la planta de agua agregó cloro en el proceso de tratamiento del agua. La calidad del agua en la piscina también aumentó 3 veces, por lo que no se pudo cargar la piel, y el desastre generalmente fue causado después de que el agua se vio afectada. Responde rápidamente y agrega más cloro para calificar el agua. Según una reunión de la American Chemical Society celebrada en Anaheim, en el sur de California, el lavado a largo plazo de los baños de agua caliente es un peligro para la salud. Al bañarse, el cuerpo humano está expuesto directamente a sustancias químicas tóxicas (cloro), que se evaporan del agua y se absorben directamente de la piel. La cantidad de cloro inhalado en el baño es de 6 a 100 veces, y su contenido es mucho mayor que en el cuerpo humano. La planta de agua debe ser desinfectada con polvo blanqueador, es decir, cloro gas, y el cloro residual y el agua producen carcinógenos como los "trihalometanos". El profesor de Japón, Ichio Ichio, señaló que “lavar verduras con agua del grifo que contiene cloro no solo destruye las vitaminas, sino que también absorbe el cloro en el cuerpo humano. El agua que sale de la llave, la cantidad residual de cloroformo supera la norma.

3, el peligro de oxidación en el cuerpo humano: los expertos en construcción urbana anunciaron que la causa más directa de la contaminación del agua es precisamente el vínculo que no se ha valorado: la acumulación de oxidación al final de la tubería de agua del grifo; En la detección de agua del grifo, el contenido de metales súper pesados es demasiado alto. El contenido de óxido es el primer indicador de la contaminación del agua. La contaminación por óxido se ha convertido en el mayor peligro para las personas que se encuentran en la contaminación del agua del grifo. Los experimentos han demostrado que la principal causa de la incidencia de la enfermedad hepática en las personas urbanas es que el óxido de hierro en el agua potable es indispensable para el cuerpo humano. Sin embargo, el exceso de hierro ingerido por el cuerpo humano puede causar muchas enfermedades. El daño más directo y más dañino es el óxido de hierro en el hígado humano.

4, el daño del grifo de metales pesados al cuerpo humano; Algunos de los grifos inferiores que se ven en el mercado ahora contienen plomo y otros metales pesados que superan el estándar, el daño al cuerpo humano es muy grande, especialmente para bebés y niños pequeños.