Soluciones para agua caliente después del uso de agua fría

- Jul 21, 2017-

1, en la compra, puede girar suavemente la manija del grifo, observe el grifo y cambie entre allí no es ninguna abertura. Por lo general, el interruptor sin grietas, fácil y sin obstáculos, no patina de la calidad del grifo es bueno;

2, mira el aspecto: de alta calidad de tipo caliente grifo en su mayoría de procesamiento fino, acabado superficial de metales de acabado bueno, cerca del efecto espejo, desde un punto de vista diferente, el reflejo de la curva suave.

Los fabricantes regulares de grifería para producir grifos, cajas de embalaje deben estar claramente escritos en la dirección del fabricante de la grifería y los detalles de contacto, los fabricantes de grifo irregular o productos de mala calidad a menudo sólo se colocan con una serie de etiquetas de papel, la dirección de los fabricantes de grifo en su mayoría no Demasiado específico, cuando usted debe prestar atención a la compra.

4, escuchar la voz: buen grifo debe ser el conjunto de cobre, golpear el sonido de aburrido, si el sonido es muy nítido, está hecho de materiales de acero inoxidable, la calidad de un grado.

5, ver cuánto tiempo de precalentamiento, la cantidad de consumo de energía y otros datos, de acuerdo con sus propias condiciones económicas permiten, elegir los productos pueden ser adecuados para su propio precio.