Grifo de fregadero de cocina de estilo comercial de arco alto


SK-S3409
Una boquilla duradera y el cuerpo y la manija de acero inoxidable proporcionan un uso duradero, aireador Neoperl de alto rendimiento, para un grifo que puede soportar las tareas cotidianas.
Versión de alta calidad en acero inoxidable macizo, cepillado y acabados cromados.
Reputación de calidad y fiabilidad.
Chatee ahora

Detalles

Descripciones de productos

Estilo profesional para la cocina del hogar : con un caño de resorte abierto de estilo industrial con un cabezal de rociado ergonómico desplegable.

Un ajuste perfecto: se adapta a cualquier cocina moderna.

Cabezal rociador de doble función con interruptor basculante: dos modos de rociado le permiten pasar fácilmente de una corriente aireada a un rociado potente, cubriendo todo, desde enjuagar vegetales hasta fregar abundantemente.

Diseñado para un rendimiento duradero: la construcción de acero inoxidable SUS304 sin plomo de servicio pesado y un cartucho España CI-TEC proporciona una vida útil de uso sin goteo.

High Arc Spout ofrece un amplio espacio libre de altura para llenar y limpiar ollas y jarras grandes.

Boquillas de pulverización fáciles de limpiar: el mantenimiento es tan simple como eliminar la acumulación de cal y minerales de las boquillas de silicona suave con solo deslizar un dedo, para un flujo potente y duradero.

Diseño de doble asa: permite la instalación en espacios más reducidos sin necesidad de espacio libre contra salpicaduras.

Mango fácil de usar: el diseño simple y aerodinámico de una sola palanca ofrece un control sin esfuerzo y preciso de la temperatura y el volumen del agua.

Grifo ecológico: el aireador que ahorra agua reduce el desperdicio de agua.

Instalación sencilla: el grifo de un solo orificio viene con todos los accesorios de montaje.

Garantía de calidad: 5 años de garantía.


SK-S3409-1.


Tamaño del producto

SK-S3409 size.png

Nuestra ventaja

Gran valor

Prometemos que le ofreceremos el mejor precio, no dude en ponerse en contacto conmigo si estaba interesado en nuestros productos.

Calidad inigualable

Combinando ingeniería de precisión con materiales y componentes de primera calidad, este grifo de estilo comercial ofrece una funcionalidad duradera y un rendimiento duradero. Todos los grifos de cocina Skfirm están cubiertos por 5 años de garantía, lo que garantiza que respaldamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad.

El mejor servicio al cliente

Estamos dedicados a brindar el mejor servicio al cliente, ofrecemos no solo productos, sino también asesorar soluciones y estrategias para usted.


Parámetros técnicos

specification


Sobre nosotros

Springking Industry se enfoca en desarrollar y producir grifos de agua potable durante más de 12 años, como dispensadores de agua de 3 vías, 4 vías, 5 vías y agua hirviendo, etc., y hemos disfrutado de buena reputación en el mercado europeo.

conpany.jpg

Si desea conocer más detalles, no dude en ponerse en contacto conmigo de la siguiente manera.

Persona de contacto: Cherry Chen

Dirección de correo electrónico: sk806@skfirm.com

Skype: springking806

Sitio web: www.skfirm.com

Consulta