Válvula desviadora de grifo de 3 vías

Grifo de cocina de tres vías de moda
Grifo skfirm de ósmosis inversa caliente frío tres en una vía
Chatee ahora

Detalles

SKFIRM Cocina Grifo Mezclador Filtro de agua de 3 vías


Cocina de 3 vías Agua caliente / fría / filtrada

Siga cocinando con estilo. El grifo es la pieza central de una cocina hermosa y funcional, además, el accesorio perfecto para su sistema de ósmosis inversa o el sistema de filtro de agua debajo del fregadero. El grifo de skfirm se ha convertido en una referencia debido a su compromiso con la innovación, el diseño, la tecnología y las soluciones ecológicas.


* Dispensa amplificador&caliente; Agua fría con palanca batidora en el lado derecho

* Dispensa agua filtrada desde la palanca del lado izquierdo (si está conectado a un kit de filtro de agua, alternativamente se puede conectar a un

alimentación de agua sin ablandar): consulte los accesorios para kits de filtros de agua.

* La boquilla del grifo tiene un tubo interno separado para agua filtrada, para evitar que se mezcle con agua sin filtrar.

* Diseño moderno y elegante en acabado negro.

* Utiliza válvulas de cerámica, fáciles de instalar.

* Ahorra espacio y desorden: no es necesario un grifo de agua potable separado o agujeros en el fregadero, simplemente reemplace su grifo de cocina actual

con este grifo de 3 vías

* Fácil de conectar y reemplazar su grifo existente

* 5 años de garantía

7-3304

¿Qué es el grifo mezclador de tres vías?

El grifo de tres vías es un grifo de estilo futuro, ofrece un amplificador&frío y caliente; agua filtrada de un tubo independiente para evitar que se mezcle con agua del grifo, dispensando no solo agua del grifo fría y caliente, sino también agua filtrada. El grifo de tres vías también es una alternativa rentable y ecológica al agua embotellada.


Capacidad de suministro:

3000 piezas / piezas por mes grifo mezclador de tres vías


MaterialCuerpo de latón Cable de carga
Presión del agua0-10 / KG
Temperatura0-60 grados
CertificadoAmplificador CE GG; Aprobado por ROHS

Tratamiento de superficies

Disponible en cromo o acero cepillado o granitos avena o negro mate u otro color

Piezas de repuestoSe suministra con 2x adaptadores flexibles y 1 / 2,1 / 4
EmbalajeCartón + Caja + Bolsas
Período de garantía5 AÑOS

1三用配件

六边-3314-3315-3317-3311

Springking Industry Co., LTD se ha especializado en el campo de los grifos de agua potable desde 2007, incluidos los grifos de tres vías, 4 vías y 5 vías, grifo de agua hirviendo y también grifo de agua con gas.

Skfirm tiene una poderosa capacidad de desarrollo y diseño, ha otorgado muchos certificados de patente de diseño. Captura rápidamente las tendencias del mercado en tiempo real, mantiene el ritmo de los tiempos en el diseño de productos, realiza innovaciones y lanza rápidamente varias series de productos únicos, que pueden obtener una diferenciación comercial y nuevos productos personalizados, mejorar la competitividad del núcleo del producto y obtener considerables beneficios económicos para tú.

El área de la planta de la fábrica es de aproximadamente 5000 metros cuadrados con una capacidad de producción de 80,000 juegos por mes. Cuenta con un equipo de ingenieros expertos e instalaciones de investigación y desarrollo de alta tecnología, cuenta con un sistema CAD / CAM avanzado, un centro de máquinas inteligentes CNC, un centro de pruebas, una línea de montaje automática y un centro de pruebas, etc.

Todos nuestros productos están aprobados por muchos certificados internacionales, como CE, RoHS, SGS, EN817 y algunas normas nacionales.

Además, SKFIRM presta gran atención a la calidad del producto. El sistema de calidad ISO9001 se implementa estrictamente durante la producción y los productos terminados se probarán antes del envío para garantizar la calidad.

Skfirm será su mejor socio en China.

Consulta nuestros productos más consultados.

Productos calientes ahora mismo.


Hot Tags: Válvula desviadora de grifo de 3 vías, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like