Rociador extraíble con caño de grifo de cocina

SKFIRM Pulido cromado Fregadero de cocina Grifo de repuesto Extraíble Rociador de plástico ABS
Chatee ahora

Detalles

* Reemplazo de su rociador de grifo extraíble actual

* Con 2 funciones para controlar

* Material ABS de calidad suprema.

* 3 Acabados diferentes para su elección (cromo / cepillado / ORB)

* 5 años de garantía


8

Springking Industry Co., LTD se ha especializado en el campo de los grifos de agua potable desde 2007, incluidos los grifos de tres vías, 4 vías y 5 vías, grifo de agua hirviendo y también grifo de agua con gas.

Skfirm tiene una poderosa capacidad de desarrollo y diseño, ha otorgado muchos certificados de patente de diseño. Captura rápidamente las tendencias del mercado en tiempo real, mantiene el ritmo de los tiempos en el diseño de productos, realiza innovaciones y lanza rápidamente varias series de productos únicos, que pueden obtener una diferenciación comercial y nuevos productos personalizados, mejorar la competitividad del núcleo del producto y obtener considerables beneficios económicos para tú.

10

El área de la planta de la fábrica es de aproximadamente 5000 metros cuadrados con una capacidad de producción de 80,000 juegos por mes. Cuenta con un equipo de ingenieros expertos e instalaciones de investigación y desarrollo de alta tecnología, cuenta con un sistema CAD / CAM avanzado, un centro de máquinas inteligentes CNC, un centro de pruebas, una línea de montaje automática y un centro de pruebas, etc.

Experiencia más rica:Fuimos fundados en 2007. Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a más de 40 países, como Rusia, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Ucrania, Irán, Rumania, Hungría, México, Brasil, Chile, Canadá, España , Colombia, etc. Tenemos agentes en los Estados Unidos, Australia, Singapur, Kuwait, Rusia, etc., por lo que podemos brindar un alto servicio a nuestros clientes.

Mejor calidad:Contamos con un equipo profesional con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación del sistema de calidad profesional, certificación CE, auditoría SGS, auditoría TUV y como miembro de la asociación nacional de reciclaje de recursos de China. Para garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

Skfirm será su mejor socio en China


Hot Tags: Grifo de cocina, pulverizador extraíble, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

También podría gustarte