Cabezal rociador del grifo rociador abatible

El espray de la cabeza del grifo de la cocina de Chrome saca el canalón del grifo de la cocina del espray
Chatee ahora

Detalles

Cabezal rociador para grifo extraíble SKFIRM


* Adaptador de grifo sin contacto, diseño para grifos de cocina extraíbles

* Diferentes colores para el tratamiento de superficies, puede hacer en cromo, níquel de cepillo y ORB tres tipos de tratamiento de superficie.

* Diseño unico

* Fácil instalación y cambio.

* Alta quanlity

* Garantía de un año


Después de varias generaciones de desarrollo, el grifo se ha desarrollado desde el grifo de función única hasta el grifo multifunción. Hay una especie de grifo que quizás no conozcas muy bien, es decir, tirar del grifo.


El negro de la lámpara en la cocina es relativamente grande, y el grifo es fácil de manchar con manchas de aceite y agua, lo cual es muy difícil de limpiar. El grifo puede sacar agua libremente, lo que es conveniente para limpiar el lavabo y lavar las verduras, y el plato es más conveniente, por lo que es más conveniente limpiar las manchas.

Puedes elegir tus productos favoritos a voluntad


4

5

Springking Industry Co., LTD se ha especializado en el campo de los grifos de agua potable desde 2007, incluidos los grifos de tres vías, 4 vías y 5 vías, grifo de agua hirviendo y también grifo de agua con gas.

Skfirm tiene una poderosa capacidad de desarrollo y diseño, ha otorgado muchos certificados de patente de diseño. Captura rápidamente las tendencias del mercado en tiempo real, mantiene el ritmo de los tiempos en el diseño de productos, realiza innovaciones y lanza rápidamente varias series de productos únicos, que pueden obtener una diferenciación comercial y nuevos productos personalizados, mejorar la competitividad del núcleo del producto y obtener considerables beneficios económicos para tú.

El área de la planta de la fábrica es de aproximadamente 5000 metros cuadrados con una capacidad de producción de 80,000 juegos por mes. Cuenta con un equipo de ingenieros expertos e instalaciones de investigación y desarrollo de alta tecnología, cuenta con un sistema CAD / CAM avanzado, un centro de máquinas inteligentes CNC, un centro de pruebas, una línea de montaje automática y un centro de pruebas, etc.

Todos nuestros productos están aprobados por muchos certificados internacionales, como CE, RoHS, SGS, EN817 y algunas normas nacionales.

Además, SKFIRM presta gran atención a la calidad del producto. El sistema de calidad ISO9001 se implementa estrictamente durante la producción y los productos terminados se probarán antes del envío para garantizar la calidad.

Muchos de los diseños que encontrará en nuestras tiendas son verdaderos ganadores de las ferias europeas de fontanería. Desde que ingresó al mercado global, skfirm ha seguido estableciendo nuevos estándares de rendimiento confiable, diseño exquisito y servicio al cliente. skfirm-only produce grifos y accesorios de alta calidad.

Skfirm será su mejor socio en China


Hot Tags: Tire hacia abajo el cabezal de rociado del grifo, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like