Spring Spout Kitchen Faucet - Grifo para fregadero giratorio, en cromo y negro mate

Spring Spout Kitchen Faucet - Grifo para fregadero giratorio, en cromo y negro mate


SK-S3326C
Estilo profesional para la cocina del hogar: con un caño abierto de estilo industrial.
Mezclador de cocina de 3 vías con agua fría y caliente y agua potable filtrada para su vida diaria.
Cabezal rociador de doble función con interruptor basculante.
Faucet gira 180 para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero.
Chatee ahora

Detalles

Spring Spout Kitchen Faucet - Grifo para fregadero giratorio, en cromo y negro mate

SK-3326C dual function



Descripciones de productos

Estilo profesional para la cocina del hogar: con un surtidor de resorte abierto de estilo industrial con un rociador ergonómico.

Un ajuste perfecto: casi cualquier mueble de cocina.

Diseño comercial desplegable único con manguera flexible: el aspecto de un grifo profesional combinado con la comodidad de una manguera de pulverización de nylon de retracción suave.

Cabezal rociador de doble función con interruptor basculante: dos modos de rociado le permiten pasar fácilmente de una corriente aireada a un rociado potente, cubriendo todo, desde enjuagar vegetales hasta fregar abundantemente.

Construido para un rendimiento duradero: la construcción de latón sin plomo de servicio pesado y un cartucho de cerámica mejor en la industria proporciona una vida útil de uso sin goteo.

La boquilla de arco alto ofrece un amplio espacio libre de altura para llenar y limpiar ollas y jarras grandes.

Faucet gira 180 para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero.

Boquillas de pulverización fáciles de limpiar: elimine la acumulación de cal y minerales de las boquillas de silicona suave con solo deslizar un dedo, para un flujo potente y duradero.

Diseño de manija inteligente para el agua filtrada.

Mango fácil de usar: el diseño de palanca simple y aerodinámico ofrece un control sin esfuerzo y preciso de la temperatura y el volumen del agua.


Especificaciones del producto

Material

Latón

Encargarse de

Aleación de zinc

Manejar el material de la perilla

Latón

Cartucho frío y caliente

Cartucho de cerámica de 35 mm

Cartucho de agua pura

Cartucho de cerámica de 23 mm

Tratamiento Surdace

Cromo

Presión del agua

0-6 / KG

Detalles

Se suministra con 2 tubos flexibles y 1/2 tuerca, 1/4 adaptador, canales dentales de agua pura

Garantía

5 AÑOS

Nuestra ventaja

1. Calidad y servicio al cliente sin igual
Combinando ingeniería de precisión con materiales y componentes de primera calidad, el grifo de estilo comercial Skfirm ofrece una funcionalidad duradera y un rendimiento duradero. Todos los grifos de cocina Skfirm tienen una garantía de 5 años, lo que garantiza que respaldamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad. La satisfacción está garantizada con el mejor servicio al cliente que lo coloca en primer lugar.

2. Operación eficiente en agua
Ahorre agua (¡y dinero!) Sin sacrificar la funcionalidad: esta llave de agua eficiente cuenta con componentes de alta calidad, incluido un aireador de alto rendimiento / bajo flujo que crea una corriente perfectamente equilibrada, reduciendo el desperdicio de agua y manteniendo una presión potente. Para una experiencia aún más eficiente, las boquillas de goma de fácil limpieza en la superficie de rociado del grifo ayudan a mantener un flujo fuerte y duradero al permitirle limpiar rápidamente cualquier incrustación de cal o acumulación de agua dura.

3. Mejora tu estilo de cocina con Skfirm.

Este grifo de cocina comercial se adapta a cualquier decoración, desde la tradicional a la transición a la moderna. El diseño de bobina abierta crea una apariencia profesional con el máximo impacto visual, mientras que una boquilla de arco alto ofrece un amplio espacio para cualquier tarea. El cabezal rociador ergonómico de doble función agrega una funcionalidad flexible y cambia de flujo a rociado con solo tocar un botón. La construcción robusta y una silueta aerodinámica hacen que este grifo comercial sea elegante y duradero. Los componentes de alta calidad incluyen un aireador de alta calidad que ahorra agua y boquillas de goma fáciles de limpiar que resisten la acumulación de agua dura para un flujo potente y duradero.


Sobre nosotros

Springking Industry se enfoca en desarrollar y producir grifos de agua potable durante más de 12 años, como dispensadores de agua de 3 vías, 4 vías, 5 vías y agua hirviendo, etc., y hemos disfrutado de buena reputación en el mercado europeo.

conpany.jpg

Si desea conocer más detalles, no dude en ponerse en contacto conmigo de la siguiente manera.

Persona de contacto: Cherry Chen

Dirección de correo electrónico: sk806@skfirm.com

Skype: springking806

Sitio web: www.skfirm.com

Consulta