Mezclador de agua fría y caliente Grifo de lavabo de latón para baño

Mezclador de agua fría y caliente Grifo de lavabo de latón para baño

SK-B5008
Grifo de baño de latón
grifo mezclador frío&caliente
Chatee ahora

Detalles

Mezclador de agua fría y caliente Baño Grifo de lavabo de latón

Faucet es un nombre popular para válvula de agua. Utiliza un interruptor para controlar el flujo de agua, lo que tiene el efecto de ahorrar agua. El grifo se actualiza muy rápidamente, desde la antigua tecnología de hierro fundido hasta el tipo de perilla de galvanoplastia, y luego al grifo de control simple de temperatura simple de acero inoxidable, el grifo de control doble de temperatura doble de acero inoxidable y el grifo semiautomático de cocina. Ahora, cada vez más consumidores compran grifos, considerarán el material, la función, la forma y otros aspectos.


 (7).jpg

Ventaja

1.fácil de instalar

2.Funcionamiento suave sin ruido

3.estricto sistema de gestión de la calidad

4.Equipo superior

5.Servicios profesionales

Servicios 6.OEM / ODM

7.muestra gratis

8.productos de alta calidad

1) Tipos de variedad para la selección.

2) precio competitivo

3) Entrega inmediata


Parámetros

Parámetros técnicos:

Modelo

SK-B5008

Material

Cuerpo de latón Bajo plomo

Presión del agua

0-10 / KG



Certificado

Amplificador CE GG; Aprobado por ROHS

Tamaño de embalaje

35 CM * 32 CM * 21 CM

Peso bruto

2KG

Período de garantía

5 AÑOS

Imágenes

SK-B5008.jpg

B5008.jpg

Brass

.jpg

.png

Preguntas más frecuentes


Otros productos calientes

Three-3-way-faucet

Sobre nosotros


Springking Industry Co., Limited se ha especializado en el campo de los grifos de agua potable desde 2007, es un fabricante especializado en investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio.Nuestra empresa tiene una línea de producción completa, que incluye taller de fundición por gravedad, taller de máquina herramienta CNC, Taller de pulido, Taller de montaje y Laboratorio de pruebas.


Nuestra empresa tiene 200 empleados. Hasta ahora, nuestros productos están estrictamente controlados para garantizar que todos los productos cumplan con los estándares internacionales. También hemos aprobado los certificados CE, ROHS, UL, WRAS, mucho más allá de las excelentes capacidades de innovación y diseño. Los productos utilizados en cocinas, cafés, restaurantes, hoteles, áreas públicas.

Brindamos servicios de OEM y ODM a nuestros clientes. Debido a la excelente innovación, concepto de diseño de alta calidad, fuerte capacidad de producción. Nuestros excelentes productos se han exportado a Europa, América del Norte, Australia y Oriente Medio. especialmente popular en Reino Unido, Alemania e Italia, etc.


Nos esforzaremos por ser su mejor proveedor. Damos la más sincera bienvenida a amigos de todo el mundo para que visiten nuestra empresa y nos complace considerar requisitos especiales.


Creemos que nuestra calidad y servicio traerán éxito a cada cliente. Agradecemos sinceramente su cooperación y esperamos establecer relaciones comerciales con usted.

SKfirm-company

Hot Tags: mezclador de agua fría y caliente baño grifo de lavabo de latón, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like