Adaptador de grifo automático

Adaptador de cocina de dispositivo de ahorro de agua de inducción infrarroja de detección automática
Chatee ahora

Detalles

* Adaptador de grifo sin contacto: convierta el grifo de su cocina en un grifo inteligente Autowater Motion Senor. Autowater activa cada movimiento cuando se lava las manos, los platos y la comida.

* Ahorre agua& Mejor higiene: el agua se detiene instantáneamente cuando el objeto se va. Ya no es necesario ajustar las manijas repetitivamente ni tocar los grifos. Evite la contaminación bacteriana, proporcione un ambiente más limpio y seguro.

* Fácil instalación: el adaptador de manos libres viene con llave, no se necesitan otras herramientas.

* Amplificador&de horas de trabajo ultralargas; Material duradero: batería de iones de litio incorporada, uso diario de carga 500 veces, uso de 5 años.


N º de Modelo:SK-FG007
Capacidad de la batería:Batería de litio de 3,7 v (400 mAh)
Material:Casa de plástico de ingeniería ABS
Certificado:Aprobado por CE Rohs
Boquilla de grifo de montaje:Hembra M22 M20 G1 / 2-14& Hombre M24 M22 M20
Presión de agua aplicable:0.05-0.8Mpa (7.25-116psi)
Color:Blanco
Período de garantía:1 AÑO

Springking Industry Co., LTD se ha especializado en el campo de los grifos de agua potable desde 2007, incluidos los grifos de tres vías, 4 vías y 5 vías, grifo de agua hirviendo y también grifo de agua con gas.

Skfirm tiene una poderosa capacidad de desarrollo y diseño, ha otorgado muchos certificados de patente de diseño. Captura rápidamente las tendencias del mercado en tiempo real, sigue el ritmo de los tiempos en el diseño de productos, realiza innovaciones y lanza rápidamente varias series de productos únicos, que pueden obtener diferenciación comercial y nuevos productos personalizados, mejorar la competitividad del núcleo del producto y obtener considerables beneficios económicos para tú.


8


9


9-1

Hot Tags: Adaptador de grifo automático, fabricantes, proveedores, fábrica.

Consulta

También podría gustarte