Adaptador de grifo de sensor automático sin contacto

Spray ahorrador de agua de acero inoxidable antimicrobiano
Pulverizador automático inteligente con sensor
Adaptador de grifo sin contacto para grifos
Chatee ahora

Detalles

Rociador de ahorro de agua de acero inoxidable antimicrobiano rociador de sensor automático inteligente adaptador de grifo sin contacto para grifos

Grifo de agua automático con sensor Fácil instalación en el piso superior para actualizar su grifo a un grifo con sensor.

Grifo estándar: ①②

Tire hacia abajo del grifo: ③④

Rociador automático inteligente con sensor de ahorro de agua de acero inoxidable, adaptador de grifo sin contacto para grifos

Tenga en cuenta que solo se vende para el pulverizador. Bienvenido a contactarnos, si también necesita el grifo.

smartfaucet automatic faucet adapter

MaterialCasa de plástico de ingeniería ABS
Capacidad de la bateríaBatería de litio de 3,7 v (400 mAh)
Especificaciones de cargaMicro USB (5V / 500-1000mA)
CertificadoAprobado por la CE
Tratamiento de superficiesCromado
Presión de agua aplicable0.05-0.8Mpa (7.25-116psi)
Boquilla de grifo de montajeManguera conector macho G 1/2
Período de garantía1 AÑO

Se adapta a la mayoría de los grifos del mercado, lo que hace que la vida de su cocina sea limpia y sin esfuerzo

** Grifo estándar con amplificador M22 GG; rosca M24

** Tire hacia abajo del grifo con rosca G1 / 2

** El pico a la encimera debe superar los 25 cm.


auto sensor water taps



Otro producto caliente (adaptador de grifo de sensor automático)

water saving sensor taps.jpg

SK-FG004

water tap sensor.jpg

SK-FG006

touch-free automatic sensor faucet adapter.jpg

SK-FG007


Por qué elegirnos

Por qué nosotros: Nuestra empresa siempre se ha dedicado a la investigación, desarrollo y producción de artículos sanitarios; La calidad superior, el precio razonable y la entrega a tiempo lo satisfarán.

Profesión: Nos especializamos en grifos de cocina, grifos de baño, juegos de ducha y otros accesorios de artículos sanitarios, nuestros grifos están disponibles en diferentes estilos y especificaciones.


Servicio de OEM / ODM

1.El logotipo, el color y el embalaje personalizados son aceptables.

2.Todos los accesorios, incluidos el cartucho, el revestimiento, el espesor del revestimiento, etc., se pueden personalizar.

3. Cualquier idea, borrador o modelo se puede diseñar de acuerdo con la solicitud del cliente GG.

Para obtener más detalles, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos imágenes o videos más detallados.


Sobre nosotros


Springking Industry Co., Limited se ha especializado en el campo de los grifos de agua potable desde 2007, es un fabricante especializado en investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio.Nuestra empresa tiene una línea de producción completa, que incluye taller de fundición por gravedad, taller de máquina herramienta CNC, Taller de pulido, Taller de montaje y Laboratorio de pruebas.


Nuestra empresa tiene 200 empleados. Hasta ahora, nuestros productos están estrictamente controlados para garantizar que todos los productos cumplan con los estándares internacionales. También hemos aprobado los certificados CE, ROHS, UL, WRAS, mucho más allá de las excelentes capacidades de innovación y diseño. Los productos utilizados en cocinas, cafés, restaurantes, hoteles, áreas públicas.

Brindamos servicios de OEM y ODM a nuestros clientes. Debido a la excelente innovación, concepto de diseño de alta calidad, fuerte capacidad de producción. Nuestros excelentes productos se han exportado a Europa, América del Norte, Australia y Oriente Medio. especialmente popular en Reino Unido, Alemania e Italia, etc.


Nos esforzaremos por ser su mejor proveedor. Damos la más sincera bienvenida a amigos de todo el mundo para que visiten nuestra empresa y nos complace considerar requisitos especiales.


Creemos que nuestra calidad y servicio traerán éxito a cada cliente. Agradecemos sinceramente su cooperación y esperamos establecer relaciones comerciales con usted.



SKfirm-company

Q1. ¿Cómo obtener una muestra?

A: la orden de la muestra es aceptable. Póngase en contacto con nosotros y asegúrese de qué muestra necesita.


Q2. ¿Es usted fabricante o empresa comercial?

A: somos fabricantes. La fábrica tiene una línea de producción completa, que incluye líneas de fundición por gravedad, líneas de mecanizado, líneas de pulido y líneas de montaje. Podemos producir 80,000 productos cada mes, también tenemos muchos fabricantes de cooperación a largo plazo, podemos proporcionar una variedad de productos más recientes, hay más de 1000 productos para su elección.


Q3. ¿Su fábrica tiene las capacidades de diseño y desarrollo, necesitamos productos personalizados?

R: El personal de nuestro departamento de R& D tiene mucha experiencia en la industria de la grifería, con más de 5 a 10 años de experiencia. Cada año, lanzaremos de 2 a 3 series nuevas para mantener a los clientes fuera de la etapa competitiva. Podemos hacer productos personalizados especialmente para usted; Por favor contáctenos para más detalles.


Q4. ¿Puede su fábrica imprimir nuestra marca en el producto?

R: Nuestra fábrica puede imprimir con láser el logotipo del cliente en el producto con el permiso de los clientes. Los clientes deben proporcionarnos una carta de autorización de uso del logotipo para permitirnos imprimir el logotipo del cliente en los productos.


Q5. ¿Qué pasa con el tiempo de espera?

R: Los productos en stock se enviarán en un plazo de 15 días. Con respecto a otros productos, el plazo de entrega es de aproximadamente 30 a 45 días. Confirme el tiempo de entrega exacto con nosotros, ya que los diferentes productos y la cantidad de pedido diferente tendrán un tiempo de entrega diferente.Gracias por su amable cooperación de antemano.


Q6. ¿Cómo es su sistema de gestión de producción y control de calidad?

R: HOLABATH desarrolla SGC orientado a procesos para identificar y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente de una manera eficaz y eficiente para lograr una ventaja competitiva. Todo el proceso de nuestro producto sigue ISO9001: control de calidad de ingresos, control de calidad en proceso, control de calidad del producto final. La estricta implementación de ISO9001 asegura proporcionar productos sin errores a nuestros clientes. Te los mostraremos en nuestro taller durante tu visita.


Hot Tags: Adaptador de grifo de sensor automático sin contacto, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

También podría gustarte