Grifo de cocina sin contacto

El diseño suave del grifo extraíble puede cambiar el flujo de agua como desee, y la salida de agua también se puede mover a voluntad. Ya sea lavando las manos o limpiando el fregadero, el flujo de agua puede llegar constantemente, limpiando las esquinas muertas en múltiples direcciones, lavando espuma y suciedad, y resolviendo fácilmente los problemas de limpieza del hogar.
Chatee ahora

Detalles

grifo de cocina sin contacto


¿Cuántas personas necesitan lavar el grifo después de lavarse las manos? ¿Cuántas personas están frente al llamado grifo "falso sin contacto", estrechando sus manos durante mucho tiempo, incapaces de salir del agua, rascándose las orejas y las mejillas?


 

Durante la epidemia, las máscaras se convirtieron en nuestras armas imprescindibles. Al mismo tiempo, no se puede ignorar que la transmisión de contacto es también una de las principales formas de transmisión del nuevo coronavirus.


Por lo tanto, el lavado frecuente de manos es nuestra arma mágica para defendernos del virus. El método correcto de lavado de manos y el práctico equipo de salida de agua pueden cortar eficazmente la ruta de transmisión del virus y reducir las bacterias secundarias. Propagación.


En este momento, el grifo no táctil adecuado para uso doméstico se vuelve muy importante. El grifo del sensor doméstico SKfirm puede descargar agua automáticamente sin tocar el sensor para evitar infecciones cruzadas y cuidar eficazmente la salud de la familia.

auto sensor water taps

MaterialCasa de plástico de ingeniería ABS
Presión del agua0.05-0.8Mpa(7.25-116psi)
Temperatura1-40oC
CertificadoCE&ROHS aprobado
Tratamiento superficialDisponible en cromo o acero cepillado o granitos avena o negro mate u otro color
RecambiosMacho M24 & Hembra M22
Embalajepequeña caja de regalo
Período de garantíaGarantía de un año, calidad fiable, segura y fiable



auto sensor water taps


Sobre nosotros

Springking Industry Co.,Limited se ha especializado en el campo de grifos de agua potable desde 2007, es un fabricante especializado en investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio. Nuestra empresa cuenta con una línea de producción completa, que incluye taller de fundición por gravedad, taller de máquina herramienta CNC, taller de pulido, taller de montaje y laboratorio de pruebas.


Nuestra empresa cuenta con 200 empleados. Hasta ahora, nuestros productos están estrictamente controlados para garantizar que todos los productos cumplen con los estándares internacionales. También hemos aprobado certificados CE, ROHS, UL, WRAS, mucho más allá de excelentes capacidades de innovación y diseño. Los productos utilizados en cocinas, cafeterías, restaurantes, hoteles, zonas comunes.

Ofrecemos servicios OEM y ODM a nuestros clientes. Debido a la excelente innovación, concepto de diseño de alta calidad, fuerte capacidad de producción. Nuestros excelentes productos han sido exportados a Europa, América del Norte, Australia y Oriente Medio. especialmente popular entre el Reino Unido, Alemania e Italia, etc.


Nos esforzaremos por ser su mejor proveedor. Le damos la bienvenida sinceramente a amigos de todo el mundo para visitar nuestra empresa y nos complace considerar requisitos especiales.


Creemos que nuestra calidad y servicio traerán éxito a cada cliente. Agradecemos sinceramente su cooperación y esperamos establecer una relación comercial con usted.

SKfirm-company

P1: ¿Puede producir transportador como nuestros requisitos?
Sí, OEM está disponible. Tenemos un equipo profesional para hacer lo que quieras de nosotros.

Q2. ¿Está disponible la muestra?
Sí, estamos proporcionando sin muestras están disponibles para que usted pueda comprobar la calidad una vez confirmada después de 1 a 2 días.

Q3. ¿Hay los productos probados antes del envío?
Por supuesto que sí. Toda nuestra cinta transportadora que todos haremos ha sido 100%QC antes del envío. Probamos cada lote todos los días.

Q4. ¿Cómo garantiza su calidad?
Tenemos una garantía de calidad del 100% para los clientes. Seremos responsables de cualquier problema de calidad.

P5. ¿Podemos visitar su fábrica antes de realizar el pedido?
Sí, muy bienvenido que debe ser agradable para establecer una buena relación para los negocios.

P6. ¿Podemos ser tu agente?
Sí, bienvenidos a la cooperación con esto. Tenemos una gran promoción en el mercado ahora. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro gerente extranjero.


P7. ¿Cómo resolver los problemas del equipo durante el uso?
Por favor envíenos un correo electrónico sobre el problema con las imágenes o un pequeño video será mejor, encontraremos el problema y resolverlo. Si se rompe, le enviaremos una nueva pieza gratuita si está en el período de garantía.


Q8. ¿Qué software principal está utilizando en el dibujo de su producto?

Utilizamos la válvula más avanzada de la industria diseñando y desarrollando software, como AutoC


 Otros productos calientes

SK-3301..jpg

SK-3301

SK-3302.jpg

SK-3302

SK-3303.jpg

SK-3303



SK-3304.jpg

SK-3304

SK-3305B.jpg

SK-3305

SK-3306.jpg

SK-3306



SK-3307.jpg

SK-3307

SK-3308.jpg

SK-3308

SK-3309.jpg

SK-3309



Hot Tags: grifo de cocina sin contacto, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like