Adaptador de grifo de agua sin contacto

SK-FG006 grifo automático con pico de agua automático sensor de grifo inteligente sensor de torneira grifo de agua
Chatee ahora

Detalles

SKFIRM FG006 sensor grifo / caño automático

Presión de agua: 0.05-0.8Mpa (7.25-116psi)

Fuente de alimentación: la batería de litio de 3.7v (400 mAh) se puede cargar mediante USB normal, una vez cargada, se puede usar durante SEIS meses.

Distancia de inducción: lado 1-6 cm, parte inferior 1-10 cm

Boquilla de grifo de montaje: macho M24& Mujer M22


MaterialCasa de plástico de ingeniería ABS
Capacidad de la bateríaBatería de litio de 3,7 v (400 mAh)
Especificaciones de cargaMicro USB (5V / 500-1000mA)
CertificadoAmplificador CE GG; Aprobado por ROHS
Tratamiento de superficiesCromado
Presión de agua aplicable0.05-0.8Mpa (7.25-116psi)
Boquilla de grifo de montajeManguera conector macho G 1/2
Período de garantía1 AÑO

CARACTERISTICAS:

Ajuste automático del rango del sensor

* Evita la segunda infección, evita la contaminación cruzada y la propagación del germen al tocar las manijas del grifo.

* Además de un producto que ahorra agua, es una solución de tecnología de asistencia para personas con

discapacidad.

* Instalación rápida y sencilla

* Se adapta a la mayoría de los grifos estándar

* grifo sensor de ahorro de agua



Industria emergentese ha especializado en el campo de los grifos de agua potable desde 2007,Incluye grifo de tres vías, 4 vías y 5 vías, grifo de agua hirviendo y también agua con gasgrifo.

skfirm tiene una poderosa capacidad de desarrollo y diseño, ha premiado al hombrey Certificado de Patente de Diseño. Captura rápidamente las tendencias del mercado en tiempo real, sigue el ritmo de los tiempos en el diseño de productos, hace innovaciones y lanza rápidamente varias unLos productos de la serie ique, que pueden obtener una diferenciación comercial y nuevos productos personalizados, mejorar la competitividad del núcleo del producto y obtener considerables beneficios económicos para usted.

Todo nuestroLos productos están aprobados por muchos certificados internacionales, como CE,RoHS,SGS,EN817y algonormas nacionales.

Adicionalmente,SKFIRMpresta gran atención a la calidad del producto. El sistema de calidad ISO 9001 se aplica estrictamente durante la producciónylos productos terminados serán aprobados por la forestación para garantizar la calidad.

Muchos de los diseños que encontrará en nuestras tiendas son verdaderos ganadores de las ferias europeas de plomería. Desde que ingresó al mercado global, skfirm ha seguido estableciendo nuevos estándares de rendimiento confiable, diseño exquisito y servicio al cliente. skfirm-only produce grifos y accesorios de alta calidad.

Skfirmestaránsu mejor socio en China.


La planta de fábrica esacerca de5000metros cuadrados con la produccióncapacidad80,000setspermonth.cuenta con un equipo de ingenieros expertos e instalaciones de investigación y desarrollo de alta tecnología,Tieneavanzado sistema CAD / CAM, CNCcentro de máquinas inteligente,laboratorio de detección,línea de montaje automática y pruebascentrarEtc.




Hot Tags: adaptador de grifo de agua sin contacto, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like