Aireador de grifo de cocina con ahorro de agua

Adaptador de sensor de movimiento de grifo de agua inteligente sin contacto negro 5V Accesorios de grifo de agua recargado por USB
Chatee ahora

Detalles

* Sensor de onda sin contacto: onda el sensor sin tocar, fluye agua, onda de nuevo, interrupciones del agua.

* Dispositivo de bricolaje para convertir un grifo de cocina manual normal para un grifo de cocina sin contacto. * Hay dos conectores de montaje de tamaños diferentes para adaptarse a diferentes grifos de cocina, coincidirá con todos los tipos de grifos de cocina.

* Ahorro de agua: el grifo de bajo consumo reduce el consumo total de agua sin sacrificar el agua. * Fácil instalación y limpieza.

* Saludable y seguro: con un grifo sin tocar para la cocina, puede prevenir la propagación de bacterias y gérmenes. No solo ahorra tiempo sino también es higiénico.

* Ultra-LongWorkingHour& DurableMaterial incorporadoLiionbattery, USBcharged.2hoursChargeusefor5000times.Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.


Calidad estable:Dependiendo de las necesidades del usuario, nuestra empresa ha pasado por la certificación del sistema de calidad profesional, certificación CE, auditoría SGS, auditoría TUV y como miembro de la asociación nacional de reciclaje de recursos de China. no dude en comprar.

8


Experiencia más rica:Fuimos fundados en 2007. Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a más de 40 países, como Rusia, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Ucrania, Irán, Rumania, Hungría, México, Brasil, Chile, Canadá, España , Colombia, etc. Tenemos agentes en los Estados Unidos, Australia, Singapur, Kuwait, Rusia, etc., por lo que podemos brindar un alto servicio a nuestros clientes.


9



Bajo costo:Contamos con un equipo profesional con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra empresa cuenta con equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema de gestión perfecto y una calidad excelente, siempre podemos mantener el precio competitivo y razonable.


10


Mejor calidad:Contamos con un equipo profesional con conocimientos técnicos y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación del sistema de calidad profesional, certificación CE, auditoría SGS, auditoría TUV y como miembro de la asociación nacional de reciclaje de recursos de China. Para garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

Personalizado según necesidades:Somos personalizados de acuerdo con la demanda del cliente, para satisfacer las necesidades del cliente en cualquier momento.



Hot Tags: aireador de grifo de cocina que ahorra agua, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like