Grifo universal con filtro antisalpicaduras, cabezal rociador giratorio de 720 ° con cobre duradero, antisalpicaduras, espuma enriquecida con oxígeno, filtro de red de 4 capas, diseño a prueba de fugas con junta tórica doble
parametros del producto
Modelo | SK-WS806-3 (macho) |
Marca | SKfirm |
Color | Cromo |
Material | Latón y Plástico |
Garantía | 1 año |
MOQ | 300 piezas |
SK-WS806-3 (macho)
Talla
SK-WS806-3
SK-WS806-3
【Girar 720 °】 - Gire la salida de agua 720 °, ¡es más conveniente lavarse la cara y hacer gárgaras!
【2 interruptores - 4 capas - Juntas dobles】 - Dos tipos de interruptores giratorios de salida de agua, espuma enriquecida con oxígeno, agua a prueba de salpicaduras, filtro de red de cuatro capas para eliminar impurezas y juntas dobles para evitar goteos.
【Calidad industrial para uso comercial】 - Cobre resistente, cuerpo ABS para mayor durabilidad y longevidad. Este artículo también incluye válvulas reforzadas de doble junta tórica que garantizan que se eviten todas las fugas.
【Amplificador&seguro; Diseño fácil de usar】: el grifo con filtro de salpicaduras introduce aire en la corriente de agua para producir una corriente más grande y más blanca, SUAVE AL TOQUE y NO SALPICADURAS. Este producto está garantizado para mantener felices a sus clientes o empleados. Adecuado para restaurante, lavandería& patio trasero.
Característica
Filtro de grifo bidireccional de 720 ° que se puede girar a voluntad.
Se pueden obtener dos modos de agua girando,
lo que hace que sea más conveniente lavarse la cara,
enjuaga tu boca y lava la palangana ...
Universal
fácil de instalar,
adecuado para rosca interior diámetro interior 23,5-24 mm
Productos relacionados
SK-BS809 (Mujer + Hombre)
SK-BS806
SK-BP806-2 (Hombre)
SK-BP806-1 (Hombre)
SK-SUS806
SK-SUS807
Sobre nosotros