Aireador de boquilla de grifo de ahorro de agua

Este filtro de boquilla de grifo reduce significativamente las salpicaduras, proporciona un flujo de agua y ahorra agua y energía. Adecuado para fábricas, oficinas, escuelas, lugares públicos o cocinas domésticas, etc. Es fácil de instalar y operar. El aireador suaviza y airea el agua para producir un flujo suave.
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Este filtro de boquilla de grifo reduce significativamente las salpicaduras, proporciona un flujo de agua y ahorra agua y energía. Adecuado para fábricas, oficinas, escuelas, lugares públicos o cocinas domésticas, etc. Es fácil de instalar y operar. El aireador suaviza y airea el agua para producir un flujo suave.

Caracteristicas

- Color: como se muestra.
- Material: Plástico.
- Tamaño: aproximadamente 2.77x2.77x1.6cm
- Recomendado para su uso en grifería de cocina o baño.
- La boquilla del grifo proporciona un chorro de burbujas suave. En comparación con la boquilla de grifo común, podría ahorrar más agua y brindar una buena forma de ahorro a su familia.
- Nuestro filtro de grifo está hecho de material de alta calidad con procesamiento de acabado cromado, anticorrosión y resistente a la oxidación, duradero y seguro de usar.
- Puede evitar el desbordamiento de agua, y la proporción de mezcla de agua y aire es adecuada, mejora el impacto del agua, el flujo de agua se vuelve suave, sin salpicaduras.
- Es fácil de instalar y operar. Se puede utilizar perfectamente para grifos de fregaderos de cocina, grifos de baños y grifos de lavabos.

- Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor' s, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!


Sobre nosotros

SKfirm-company

1. ¿Tendría un descuento si tengo un pedido grande?
R: Sí, podemos ofrecer diferentes descuentos según la cantidad de su pedido.


2. ¿Aceptan diseño personalizado en tamaño?
R: Sí, si el tamaño es razonable.


3. ¿Podría imprimir el LOGOTIPO de nuestra empresa en la placa de identificación y el paquete?
R: Sí, podemos hacer eso


4. Si no sé qué tipo de producto necesito, ¿qué debo hacer?

R: Tómelo con calma, solo debe proporcionarnos&"presión de trabajo GG",&"temperatura GG" y" media." Entonces, podemos sugerirle el producto más adecuado, o le proporcionamos nuestro catálogo electrónico para su referencia, usted elige el modelo adecuado, solo necesita decirnos el número de modelo.


5. ¿Cuál es su MOQ? ¿Puedo mezclar diferentes estilos en una orden de inicio?
R: Primero díganos qué productos necesita. Al igual que los accesorios de compresión, el MOQ es de 100 piezas. Pero podemos proporcionar cualquier stock como muestra para que compruebe la calidad primero.


6. ¿Me pueden dar un descuento?
R: El descuento está disponible, pero tenemos que ver la cantidad real, tenemos un precio diferente según la cantidad diferente, la cantidad de descuentos está determinada por la cantidad, además, nuestro precio es muy competitivo en el campo


7.Si tengo un producto que desea fabricar en otro material especial, ¿pueden hacerlo?
R: Por supuesto, solo necesita proporcionarnos dibujos diseñados o muestras y el departamento de R& D estimará que, si podemos hacerlo o no, le daremos la respuesta más satisfactoria.


8. ¿Puedo visitar su fábrica?
R: Por supuesto, damos una calurosa bienvenida a su llegada, antes de partir de su país, avísenos. Le mostraremos el camino y organizaremos el tiempo para que lo recoja si es posible.


9. ¿Ofrecen servicio de OEM y pueden producir como nuestros dibujos?
Si. Ofrecemos servicio de OEM. Aceptamos diseños personalizados y contamos con un equipo de diseño profesional que puede diseñar productos según sus requisitos. Y podemos desarrollar nuevos productos según sus muestras o dibujos.


Hot Tags: aireador de boquilla de grifo de ahorro de agua, fabricantes, proveedores, fábrica

Consulta

You Might Also Like